Costa Rica Huawei Huawei Honduras Huawei MediaPad Movistar Pura Vida ticas Ticos tigo

Viajar con una Huawei MediaPad 7 Vogue

La semana pasada viajé a Costa Rica con mi Huawei MediaPad 7 e hice de todo con ella. Debo confesar que desde que tengo este dispositivo la iPad 2 ha pasado a un cuarto o quinto plano en mis actividades diarias, honestamente la estoy usando una vez al día por una app que solo está disponible en la app store de Apple.
Durante el vuelo la MediaPad me sirvió para entretenerme jugando FIFA y Angry Birds Go. Al llegar a Alajuela compré una SIM Card de Movistar. Desafortunadamente antes de viajar pude darme cuenta que Tigo no tiene telefonía móvil en Costa Rica.

Saliendo de la rentadora de carros intenté utilizar la Huawei como GPS pero no tenía suficiente saldo para activar un plan de datos así que tuve que darle uso como teléfono para seguir instrucciones, bueno, mi prima que era mi copiloto fue quien la usó. Hacer llamadas desde la MediaPad no es incómodo, tiene un tamaño adecuado porque cabe en la mano y apenas pesa 335 gramos.

Una vez activado el plan de datos de Movistar la Huawei Media Pad me sirvió como GPS para moverme entre San Pedro y San José, créanme que se necesita por la cantidad de calles y avenidas que hay, son tantas que un día que íbamos para la playa no teníamos señal y pasamos tres veces por la misma caseta de peaje, toda una aventura, sino fuera por la Media Pad seguramente hubiese llegado a la frontera de Panamá, jeje.
Una vez más comprobé la calidad de las dos cámaras del dispositivo (una es de 3MP y la otra de 8MP), las fotos que tomé de día evidentemente salieron bien por la cantidad de luz, pero las que tomé de noche me asombraron porque el aparato no tiene flash,  y aún así las imágenes están en óptimas condiciones, por ejemplo, la foto de la tienda Lego que se aprecia abajo fue tomada a las 7:55 p.m.

La Huawei Media Pad 7 Vogue fue mi aliado número uno y me acompañó en los casi 500 kilómetros que recorrí en tierras ticas. Liviana, delgada, cabe en cualquier lugar y aguantó las altas y bajas temperaturas de los lugares que visité.
Y antes de emprender mi viajé de regreso a casa me tomé un delicioso café mientras miraba las noticias.

Qué más se puede pedir, gracias Huawei por crear productos accesibles para todos y de la mejor calidad.

Hasta pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: