Atreplayer AtresMedia Player Crackle Netflix Relatos de Un Geek relatosdeungeek.com

Plataformas para ver películas y series

Ayer un amigo que decía estar aburrido me pidió que le sugiriese un sitio web para ver películas. Mi primer respuesta fue: «Descargá Netflix, te dan un mes gratis de prueba». Ante la negativa volví a sugerir dos sitios: Atresplayer y Crackle.
AtresPlayer es la aplicación de AtresMedia, el mayor grupo de comunicación de España. En la aplicación disponible para iOS y Android se puede disfrutar de series como Velvet, Aquí no hay quien viva, El Secreto de Puente Viejo, Bloguera en construcción, etcétera. Programas de televisión como Zapeando, Espejo Público, En el aire, El Hormiguero 3.0, Me Resbala y salvados entre otros. La mayoría del contenido es gratis, pero algunos exigen una suscripción mensual de 2.69 euros, unos 79 Lempiras aproximadamente.

Crackle es una plataforma de videos de Sony Pictures Entertainment que ofrece películas y series gratuitas. Para disfrutar del contenido ni siquiera hay que registrarse, por supuesto, todo lo que se muestra no es precisamente reciente. Las series más nuevas que he encontrado son: Sherlock y Comediantes en carros tomando café. En cuanto a películas… pues… véanlo por ustedes mismos en crackle desde la web, una tableta o teléfono inteligente.
Hasta pronto.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: