Gameboy Instagram Nintendo Relatos de Un Geek relatosdeungeek.com

Gameboy cumple 25 años

El 21 de abril de 1989 se lanzó en Japón el primer Gameboy y en agosto de ese mismo año en Norteamérica. Entre el Gameboy Clásico y el Gameboy Color se vendieron 118.68 millones de unidades, un gran éxito para este dispositivo de tan solo 8 bits.
Los usuarios de todo el mundo celebramos este día sacando nuestros Gameboys y mostrándolos en las redes sociales. En Instagram hasta el momento se han subido 422,641 imágenes que le rinden tributo a este genial aparato.
A continuación se pueden apreciar algunas de las imágenes que subieron los usuarios a Instagram.

 187 juegos, vaya colección la que tiene el usuario de Instagram @geeksgoboom.

Lo curioso es que Nintendo no haya dicho nada en las redes sociales ¿Les costaba mucho decir que estaban felices de los 25 años de uno de los dispositivos más exitosos que han tenido? Quiero pensar que lo van a celebrar en agosto.
En la cuenta de Twitter de Nintendo Of America (@NintendoAmerica) el último tuit fue hace tres horas haciendo referencia al juego Assasin’s Creed IV y el anterior es un retweet del 20 de abril sobre Mario y Luigi.

En la cuenta de Twitter de Nintendo España (@NintendoES) hacen referencia a un juego que cuesta casi 9 euros, fue escrito el 20 de abril.

En la cuenta de Twitter @NintendoUK hacen referencia al mismo juego que menciono en la imagen anterior, parece programado por el mismo Community Manager.

 En la cuenta oficial de Nintendo en Facebook se hace referencia a una visita que hicieron Mario y Luigi el 10 de abril en Washington D.C.

Raro pero cierto, aunque Nintendo no diga nada este pequeño aparato seguirá con vida porque está en el corazón de todos los que lo disfrutamos en su época de apogeo.

Larga vida al Gameboy Clásico, los usuarios te apreciamos más que tu fabricante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: