Google Microsoft Mobile Nokia N95 Relatos de Un Geek relatosdeungeek.com Samsung

El fin de la marca Nokia

El nombre Nokia quedará grabado en los corazones de aquellos que disfrutamos de estos grandiosos teléfonos (aunque la empresa es mucho más que solo telefonía por supuesto), no porque deje de existir sino porque Microsoft anunció que en los próximos días planea cambiarle el nombre a Microsoft Mobile, justo cuando cierre por completo la operación de compra.
Si alguna vez en Microsoft se rieron del iPhone de Steve Jobs, hoy están corriendo para poder reinventarse y así tener la oportunidad de competir con Apple, Google, Samsung, LG y Lenovo entre otros. Desde luego a Nokia no le vino mal la venta de esta división porque se quedó rezagado después de haber sido el BMW y la Dell de los teléfonos móviles, no hay nada para siempre.
Espero que no dejen de fabricar teléfonos de calidad porque eso fue lo que distinguió en años pasados a Nokia de los demás. Yo tuve tres aparatos de esta marca y siempre comento con mis amigos que por ejemplo dejé de usar el N95 (que aún conservo como souvenir) porque la batería murió y no pude encontrar un lugar donde la vendiesen en Honduras. Mientras el fatídico Blackberry estaba en pleno apogeo con su BBM yo andaba este poderoso y casi indestructible aparato, varias veces cometí la torpeza de dejarlo en el techo de mi carro y por más que voló nunca le pasó nada.

Microsoft no tiene una tarea fácil, pero lo está haciendo fenomenal de momento ¿Recuerdan el comercial con el que dijeron presente? No puedo parar de reír cuando lo veo, les refrescaré un poco la memoria.

Mi amigo y colega Mario Gavarrete (@ElDeOjosRojos en Twitter) me enseñó su nuevo Nokia, olvidé el modelo pero es liviano, colorido, práctico, además las fotos que toma y efectos que tiene son únicos.

 Los usuarios esperamos lo mejor de la nueva etapa de Nokia con diferente nombre y apellido.

Hasta pronto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: