Honduras IPhone Lechetón Relatos de Un Geek relatosdeungeek.com Sula TetraPak

Lanzamiento de Lechetón 2014

LECHETÓN HONDURAS 2014
La Asociación Scouts de Honduras Junto a Tetra Pak y Sula Realizan la LECHETÓN
Tegucigalpa, M.D.C., 13 de Mayo de 2014.– Por cuarto año consecutivo, La Asociación Nacional de Scouts de Honduras en conjunto con TETRA PAK y SULA realizan la mayor colecta de leche a nivel nacional, con el objetivo de beneficiar a cientos de niños, niñas y adultos mayores que reciben asistencia en diferentes hogares a nivel nacional. Esta campaña es única en Honduras, y a través de ella se busca recolectar en los diferentes supermercados la cantidad de  70 mil unidades de leche, con la cual se puede proveer de este importante alimento por tres meses a quienes más lo necesitan.  
En conferencia de Prensa La Asociación Scout de Honduras, TETRA PAK Y  SULA anunciaron a miembros de medios de comunicación que LA LECHETÓN 2014 se realizará este 31 de Mayo y 01 de Junio en las principales cadenas de Supermercados del país en las ciudades de Tegucigalpa, San Pedro Sula, Comayagua, Choluteca y El Paraíso. Más de 1,000 voluntarios de la Asociación Scout estarán apoyando en 30 supermercados, algo que sin duda coloca a LECHETÓN como un ejemplo de solidaridad a nivel nacional. 

En su cuarto año La LECHETÓN continúa creciendo y extendiendo su ayuda a más niños y adultos mayores que son el objetivo central de esta colecta que se lleva a cabo en varios países de América Latina de manera simultánea en el marco de la celebración del Día Mundial de la Leche.
José Luarca, Gerente de Ventas de Tetra Pak, manifestó: “Para Tetra Pak, ésta es una de las actividades más importantes de nuestro año, misma que se ha convertido en un movimiento en toda Latinoamérica, pues se realiza en 10 países, siendo Honduras uno de los países más recolectores”. Además agregó: “Continuaremos realizando esta actividad que gracias a los Scouts y al pueblo hondureño, año con año es un éxito rotundo” concluyó el ejecutivo.

Por su parte Miriam Kafie, Gerente de Responsabilidad Social de SULA manifestó: “LECHETÓN se ha convertido en una de nuestras campañas sociales insignia, por cuarto año cambiamos el empaque de Leche SULA para promover la actividad, gestionamos alianzas con  los principales supermercados del país y nuestros colaboradores se suman como voluntarios” Además agregó: “nosotros hacemos un donativo significativo de unidades de leche para los hogares, por lo que  durante esta campaña nos unimos la empresa privada y los consumidores en una de las colectas más importantes del año,” concluyó la Ejecutiva.
Para este año La Asociación Scout de Honduras movilizará 1500 voluntarios, que con el ánimo de servir, nuevamente invitarán a toda Honduras a sumarse a LA LECHETÓN HONDURAS 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: