álbum digital Claro Honduras Costa Rica El Salvador Guatemala Honduras Relatos de Un Geek relatosdeungeek.com

El álbum digital Claro


Desde mediados del mes pasado está disponible en la página de Facebook de Claro el álbum digital.
La dinámica consiste en llenar el álbum virtual para obtener como premio el álbum en físico con la caja de vistas para darse gusto pegándolas, pero ese no será el único premio porque he observado que la marca LG aparece en todas las imágenes de promoción, así que hay algo más, tengo toda la certeza.
Voy a empezar explicando paso a paso cada sección que aparece en la imagen que ven abajo.

1. A la izquierda está la sección donde aparecen los sobres con 3 estampas, al hacer clic se aprecian las vistas obtenidas y al volverles a dar clic se colocan en la posición que les corresponde en el álbum virtual. Para abrir un nuevo sobre hay que esperar 3 hora y a veces 4.
2. Donde dice mi álbum se pueden ver todas las selecciones y vistas del álbum.
3. Luego está la sección que dice Intercambiar. En esta parte vas a encontrar a todos tus amigos de Facebook que están llenando el álbum y con los que vas a poder cambiar las vistas repetidas. ¿Cómo se hace? Basta con seleccionar a uno de tus amigos, buscás la vista que necesitás y presionás aceptar. Tenés que esperar que tu amigo acepte o rechace la vista que le estás dando.   













Esta actividad está teniendo tanta emoción a nivel centroamericano que incluso se ha llegado a formar un grupo en Facebook para contactar a los usuarios que deseeen intercambiar estampas. Si desean unirse entren en: https://www.facebook.com/groups/1419764718298435/.
4. Ingresar código. Este espacio es para conseguir sobres de una forma más rápida. Tenés que enviar la palabra gol al 313, recibís un código, lo ingresás y ya tenés tu sobre con 5 estampas. El costo de cada mensajito es de 5 lempiras.
5. Premios. Como les dije se trata de 10,000 álbumes con su cajita de estampas, los primeros que lo consigan serán los afortunados ganadores, además hay que estar atentos a otros premios porque la presencia de la marca LG dice de forma tácita que hay más.

6. Las dos últimas secciones son los términos y condiciones que siempre es importante leerlos y la quiniela para que jugués con tus amigos a predecir los resultados de todos los partidos del mundial.
Yo empecé a llenar el álbum el pasado 21 de mayo y de momento solo me faltan 271 vistas para completarlo, únanse, lo van a disfrutar.
Hasta pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: