Epic Relatos de Un Geek relatosdeungeek.com Rovio Tecnología

Angry Birds se vuelve a superar a sí mismo

Al que se le haya ocurrido decir o pensar que Angry Birds tenía los días contados (lo leí en algún lugar) simple y sencillamente está loco. Si algo ha caracterizado al equipo de Rovio es la creatividad y la capacidad de reinventarse y superarse a sí mismos.
Han creado un juego llamado Epic y en realidad hacen honor a su nombre ¡Es épico! Cuando lo jugué por primera vez pensé que estaba viendo Game of Thrones en versión Angry Birds. Si, así de sensacional es. Epic ahora traslada la aventura al singular mundo de los caballeros, hechiceros y piratas que se enfrentan en una lucha cuerpo a cuerpo. Por primera vez no hay una onda (tirachinas o resortera como le dicen en otros países de habla hispana) que impulse a los pájaros para atacar, ahora hay que señalar a nuestro héroe y al objetivo que se quiere alcanzar. Como es un juego de rol, los pájaros ahora atacan en grupos de tres, claro cada uno con poderes diferentes adquiridos a través de los objetos que se van comprando.

Pero ya no siga leyendo, vea el siguiente video para que conozca cómo se desarrolla la acción y luego se anime a descargarlo. Les pido paciencia porque tuve que grabar con la modesta cámara de la Huawei MediaPad todo lo que hacía con el iPhone 5S, por eso la calidad de video no es la mejor.
Olvidé decirles algo importante, Epic está disponible para iOS, Android y Windows Phone y es gratis. ¡Disfruten!
Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: