Una app que ayuda a sembrar árboles en el mundo real.

Tree Planet 2 es una app de Corea del Sur creada con el fin de reforestar el planeta entero, por cada árbol que se siembre en la aplicación varias organizaciones se encargarán de sembrar uno en el mundo real. Hasta el momento, según explican los que entienden coreano, se han plantado 13,000 árboles, nada mal para empezar. En el menú de entrada se puede ver que La ONU, World Vision y UNICEF, entre otras son las involucradas en el proyecto.
Lo malo de la app es que solo está en coreano, así que de entrada les recomiendo que si la van a utilizar inicien sesión con su cuenta de Facebook, sino se van a enredar como me pasó a mi.
En la introducción, el juego nos muestra como un grupo de frondosos árboles de un planeta lejano decidió enviar en una nave a miles de alegres semillas para reforestar la tierra. 

Buena labor y buen corazón del desarrollador, ojalá que en la próxima actualización podamos leerlo al menos en inglés, para darnos cuenta de lo que dice en cada pantalla que nos muestran y así ayudar al planeta tierra. 

¿Hacemos la copia de esta iniciativa en América Latina? ¿Alguien en Honduras? Yo ya tengo un vago recuerdo de cómo eran los árboles en mi país.

Saludos.






Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .