| | | |

Una app para practicar inglés por chat de video

El mes pasado encontré en la App Store de Apple una aplicación llamada Cambly que permite practicar inglés por chat de video con un nativo de esa lengua. 
La idea es ayudar al usuario con la pronunciación y fluidez. Descargarla es gratis, pero viene con el sistema de compras dentro de la app más conocido en inglés como “In-app Purchase”. Ofrecen 5 minutos gratis para probarla y luego dan la opción de comprar 15 minutos por $4.99, 30 minutos por $9.99, 60 minutos por $19.99 y 120 minutos por $37.99. Todo desde la comodidad de tu tableta o teléfono. Vale aclarar que los precios son más bajos desde la app que desde el website.

Me agrada que se puede ver una fotografía de los profesores que están disponibles, su experiencia en educación, los idiomas que hablan y el horario en el que están disponibles.

¿Te entusiasmaste? Descarga el tutor de inglés desde aquí: Cambly – ¡Practica inglés! – Cambly, Inc.

La parte que más puede gustarle a las personas que hablan un perfecto inglés y español es que Cambly les ofrece la oportunidad de ganar $0.17 por cada minuto, más o menos $10.20 por hora y se paga vía PayPal. ¿Te llama la atención? Entra en este enlace: https://www.cambly.com/en/tutor/intro?next=%2Fen%2Ftutor.

Hasta Pronto.

Publicaciones Similares

Deja un comentario