Libro de cuentos infantiles Los Viajes del Señor Tortuga

Hoy quiero hablarles sobre un libro de cuentos infantiles que he estado escribiendo desde hace 2 años y que se llama Los Viajes del Señor Tortuga. 

Se trata de las aventuras de una tortuga mayor que vive en una isla de la que nunca nadie ha salido. Un día decidió abandonar la isla y averiguar si más allá del agua habían otras criaturas.
Al llegar a tierra firme descubre que hay criaturas que viven en un mundo más avanzado del que él proviene. Inmediatamente decide escribirle a sus sobrinos y cada día lanza al mar un papel dentro de una botella para contar todo lo que ha visto en este nuevo mundo.
En una de las partes dice así: “Las criaturas de este mundo son algo extrañas porque algunas le hablan a unas piedras negras de forma rectangular y las piedras al parecer tienen voz propia porque contestan.”

El objetivo que persigo con el libro es llegar a niños entre edades de 6 a 9 años y crear el hábito por la lectura. En Honduras, según estudios, menos del 1% de la población tiene gusto por la lectura.
Este libro además de enseñar sobre gastronomía, geografía e historia de Honduras, trata de ayudar a los infantes a afianzar conceptos, además de ayudar al medio ambiente, cómo tratar a sus mascotas, conocer sobre nuevas tecnologías, así como valores morales.  Los niños aprenderán divirtiéndose.
En una primera fase lanzaré 2 de los 12 cuentos en digital en la App Store de Amazon el 23 de abril de 2015. Estoy buscando patrocinadores que puedan ayudarme a imprimir 15,000 ejemplares o más para regalarlos en escuelas públicas de Honduras. 
Estoy buscando apoyo directo de empresas privadas de mi país, pero también estoy apoyándome con la venta de camisetas a través de este enlace: http://teespring.com/los-viajes-del-senor-tortuga.
Los Viajes del Señor Tortuga
Pronto estaré publicando el website oficial, pero de momento pueden encontrar mucha información sobre estos cuentos infantiles en: https://www.facebook.com/viajesdelsenortortuga.
 Gracias de antemano por su apoyo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .