España Honduras Relatos de Un Geek SuperVPN Tecnología USA VPN

Qué es un VPN

Desde que tengo la súper tableta Kindle Fire he tenido el problema que tienen todos los que viven fuera de Estados Unidos: No se pueden ver los videos de Prime ni de Instant video porque bloquean el contenido. Un ilógico y desafortunado desastre.

He solucionado el problema gracias a la aplicación SuperVPN. Esta app te regala 25 días de prueba y permite ver todo el contenido que tenías bloqueado, en mi caso, pues ya puedo ver películas, series y escuchar música desde Amazon Prime.

Un VPN (Virtual Private Network) Es una red privada virtual, por lo tanto todo el tráfico que pasa por ella está protegido y asegurado.

¿Para qué se usan los VPN?

Pues más que todo por tres razones:

  1. Para tener acceso a la red de trabajo cuando se está de viaje. Usar este método permite que los recursos se mantengan “seguros” porque están en la nube. 
  2. Para esconder los datos de navegación cuando estás en una red wi-fi pública. Al conectarte al VPN solo podrán ver que estás conectado como un usuario anónimo y no tendrán acceso a tu información.
  3. Para entrar a Sitios Web con bloqueo geográfico, como el ejemplo que puse de mi tableta Kindle Fire. Con el VPN por ejemplo se puede ver el contenido completo de Amazon, Netflix y Hulu en Estados, y paradójicamente de los resúmenes de la NBA y Champions League en AS.com.

Hay muchas opciones de VPN además de la App SuperVPN para Android. Por ejemplo hello.org está disponible en casi todos los navegadores y dispositivos móviles. Solo que, como todos, tiene un período de prueba, y luego hay que pagar una cuota mensual para usarlo.

Hasta pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: