Tecnología

Los complementos Alimenticios

 

Desde que soy escritor he entendido que las ideas no aparecen cuando se adopta una actitud negativa. Para que la creatividad fluya debo mantener un estado de ánimo muy bueno, y sobre todo tener una actitud positiva ante todos los retos que se presentan a diario. 

Un factor muy importante para que aparezcan las famosas “musas” es mantener mente y cuerpo sano, eso es así para funcionar bien en todos los aspectos de la vida. Yo me pongo como ejemplo de esto porque pasé de pesar 84 kilos a 74 kilos en apenas tres meses, sin extrañas dietas, ni dejando de comer, pero cambiando mi estilo de vida por completo.

Cuando la alimentación es más sana, se produce un círculo virtuoso: mejoran la salud, el estado mental y la calidad de vida. No siempre se puede llevar un estilo de vida totalmente saludable y libre de estrés. En ciertas circunstancias, como edad avanzada o enfermedades, la dieta puede resultar insuficiente para salvaguardar la salud. Este es el campo de acción de los complementos alimenticios naturales.

La jalea real es la estrella dentro de la gama de productos naturales de una de las firmas con más tradición e innovación que actualmente, están implantadas en nuestro país. La jalea es una sustancia empleada en múltiples formulaciones de suplementos alimentarios, sobre todo cuando sirven para ayudar al cuerpo a recuperar la fuerza y el dinamismo. La jalea real es conocida desde el siglo XVII por sus propiedades nutritivas y energizantes. El consumo de la misma ha demostrado su eficacia para estimular el apetito, y combatir trastornos intestinales y estomacales por su alta concentración de ácido pantoténico. También es un remedio natural para mantener y restaurar la elasticidad de la piel. 

Asimismo, la firma obtiene la materia prima de sus formulaciones a partir de la agricultura ecológica. Esta clase de explotación responsable, también llamada agricultura biológica, se basa en obtener los productos naturales con respeto máximo al medio ambiente.

No esperes a que llegue el mes de enero para empezar a cambiar tus hábitos. Hoy es un buen día para realizar un análisis interno y comenzar desde cero. En poco tiempo te darás cuenta que no solo mejorará tu estado de ánimo y salud en general, sino que empezarás a ser una persona más productiva.

Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: