Convulsión social por caída de Facebook e Instagram

¡Hola amigos!

Hoy por la mañana tenía problemas para contestarle a los clientes en una página de Facebook que administro. Al intentarlo me desplegaba un cuadro con el mensaje: Error en el mensaje, por favor intente más tarde.

Inmediatamente, y sin perder mucho tiempo entré a mi cuenta de Twitter y entré a las tendencias mundiales. La número dos en ese momento era Facebook. Resulta que hubo un nuevo colapso en sus servidores y ha afectado los servicios de Facebook, Instagram, y un poco a Whatsapp, digo un poco porque sí está permitiendo recibir los mensajes de texto, pero no los de voz, ni tampoco enviar fotos o vídeos.

Habrá que aprovechar este momento de convulsión social para ponernos de pié, mirar hacia los costados, y darnos cuenta que también se puede interactuar con otros seres humanos con tan solo hablarles. ¡Aaaahhh! ¿Pensabas que solo se podía interactuar con otros humanos a través de una red social?

Y ni te cuento lo que puede pasar si sales a la calle y miras hacia arriba, a eso mis queridos lectores se le llama cielo, nubes, sol, ¿Y a que también viste algún ser pasando sobre ti a toda velocidad? A eso se le llama ave.

Después de tanta ironía solo quiero decir que tanto usuario quejándose en Twitter por la caída de otras redes sociales solo me recuerda a los humanos que aparecían en Wall-E, ¿Los recuerdan? ¿A que se miraban patéticos por pasar todo el día frente a una pantalla?

Nada lejos de nuestra realidad.

Hasta pronto.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .