Tecnología

Huawei reescribe las reglas

Con el lema reescribe las reglas, Huawei presentó hoy en París, ante dos mil invitados, la serie de teléfonos inteligentes Huawei P30.

La serie HUAWEI P30 cambiará las expectativas de los usuarios con respecto a la fotografía de teléfonos inteligentes. Como dije esta mañana mientras disfrutaba del lanzamiento, esta empresa ni siquiera quiere que a los otros fabricantes de teléfonos inteligentes se les llame competidores, porque como dirían en términos de baseball: La sacaron del parque.

Richard Yu, CEO de Huawei Consumer BG, dijo: “La serie HUAWEI P30 es un avance fundamental después de décadas de desarrollo de tecnología de cámara digital; reescribirá las reglas y cambiará la percepción de la fotografía móvil para todos. Las innovaciones como el sensor HUAWEI SuperSpectrum y Lente SuperZoom nos permiten ampliar el alcance de la fotografía y la videografía, una frontera que debió haber sido atravesada desde hace mucho tiempo. La serie HUAWEI P30 marcará la pauta para la próxima generación de teléfonos inteligentes al permitir que las personas capturen la verdadera belleza del mundo que los rodea a través de un dispositivo que cabe en la palma de su mano”.

La proporción de pantalla de los Huawei P30 series brinda una experiencia de visión superior, posee un diseño exclusivo, rendimiento máximo y fotografía potente. El diseño ha sido inspirado en la naturaleza que se ve reflejada en las coloridas carcasas.

La cámara Quad Leica de 40 MP ofrece una experiencia fotográfica nunca antes vista, e incomparable porque permite captar más luz en las imágenes. Además el sensor TOF permite hacer fotografías con más información de profundidad y distancia.

Una característica que en lo particular llama mucho mi atención es el ultra modo nocturno que ilumina la imagen como si hubiese luz en el lugar. Cuando tenga el teléfono inteligente en mis manos lo probaré en el jardín de mi casa tomándole fotos a flores para que se vea la capacidad que tiene para capturar colores.

Como se ve el vídeo de mi tweet, me parece fuera de serie el zoom periscópico de 50x, que acerca las cosas de una manera sorprendente. Y bueno, mi queja siempre ha sido que los teléfonos inteligentes son malísimos para tomarle fotos a la luna, habrá que enseñarle al mundo que con con estos teléfonos se puede hacer con facilidad. Y cuidado con marte, que hay una época del año en la que se aprecia a simple vista en el firmamento, y seguro voy a querer tomarle una foto con un Huawei P30.

La innovación es parte fundamental del ADN de Huawei

Los modelos HUAWEI P30 y HUAWEI P30 Pro están equipados con características líderes en la industria que los distinguen en poder, desempeño y eficiencia:

  • La serie HUAWEI P30 es impulsada por el procesador Kirin 980 de 7nm, que entrega el máximo desempeño, eficiencia de primera clase y un reconocimiento de imagen más rápido a través de su potencia de procesamiento IA con NPU Dual.
  • La serie HUAWEI P30 presenta un sistema de archivos extensible de sólo lectura (EROFS) que mejora la capacidad de respuesta del sistema. La última versión de EMUI 9.1 también es compatible con HUAWEI Share OneHop para compartir archivos sin problemas entre teléfonos inteligentes y computadoras portátiles de Huawei.
  • El HUAWEI P30 Pro cuenta con una batería de 4200mAh (valor típico) y sistema SuperCharge HUAWEI de 40W que carga un dispositivo de cero a 70 por ciento en 30 minutos, manteniendo el dispositivo encendido durante más de un día completo de trabajo intensivo.
  • El HUAWEI P30 Pro cuenta con la tecnología HUAWEI SuperCool para mejorar el rendimiento térmico, manteniendo el teléfono fresco incluso durante el uso intensivo.
  • La serie HUAWEI P30 está equipada con un conjunto de capacidades de comunicaciones inalámbricas avanzadas compatibles con conectividad Dual SIM y Dual VoLTE.

Redefiniendo la videografía en teléfonos inteligentes

La serie HUAWEI P30 marca el comienzo de una nueva era de videografía de nivel estudio. El sensor HUAWEI SuperSpectrum permite la captura espectacular de video con poca luz para que las escenas nocturnas se vean brillantes y altamente detalladas. HUAWEI AIS y la estabilización óptica de imagen permiten la estabilización de todas las configuraciones de captura de video, lo que resulta en tomas perfectas y consistentes. Además, Lente SuperZoom permite primeros planos nítidos, mientras que el AI Video Editor permite a los usuarios agregar música de fondo y efectos especiales a sus videos, convirtiendo a la serie HUAWEI P30 en un estudio de producción móvil.

Dos vistas son mejores que una. El HUAWEI Dual-View Video puede capturar dos perspectivas de la misma escena al mismo tiempo utilizando múltiples cámaras simultáneamente. La serie HUAWEI P30 proporciona una vista completa de una escena a la vez que captura un primer plano de un sujeto, lo que ofrece nuevas y emocionantes posibilidades para el video.

Ahora a esperar el lanzamiento oficial en Honduras para hacer el unboxing. Tengo muchísimas de probarlo y que vean todas estas características en situaciones reales. 

¡Hasta pronto!

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: