Aprende Inglés con Cambly

Una de las principales metas que eligen las personas a inicio del año es adelgazar, o aprender un idioma. La mayoría empiezan con mucho entusiasmo pero lo van dejando poco a poco hasta que desisten.

En el caso de los idiomas tal vez esto pasa por no tener claro por dónde comenzar, por otro lado hay sitios web que literalmente venden humo, o son muy enredados adrede para seguirte sacando el dinero.

Hace mucho tiempo yo encontré una aplicación llama Cambly que sirve para aprender inglés con tutores, pero a través de chat de vídeo. Poco tiempo después descubrí que es un portal de tutores que más tarde lanzó su app, no como yo pensaba que solo existía la app. En fin, volvamos. Cambly permite que realicemos una prueba de 5 minutos, luego de esto podemos comprar cualquiera de los planes mensuales, trimestrales o anuales, pero a nadie le gusta pagar, sobre todo en estos tiempos donde la información está al alcance de todos.

Pues bien, Cambly permite que juegues muy bien tus cartas para poder tener el servicio de forma gratuita por siempre. ¿Cómo funciona? Sencillo, bueno, no tan sencillo, que hay que currárselo un poco. Tienes a tu disposición, un código de referencia, en mi caso es este https://www.cambly.com/invite/hugochin0. Para que se lo envíes a tus amigos, familiares, o que lo compartas con tus seguidores en las redes sociales.

Por cada usuario que realice la prueba gratis de 5 minutos, recibirás 5 minutos en tu cuenta, son acumulables y no expiran, al menos de momento, hasta que aparezca un iluminado que lo cambie. Mientras tanto hay que aprovecharlo al máximo. Lo interesante viene cuando un usuario decide pagar por una suscripción mensual, automáticamente recibirás en tu cuenta 60 minutos.

Yo nunca he utilizado Cambly, pero resulta que tengo 120 minutos gratis gracias a mis referidos que han hecho la prueba gratuita y a otro que decidió que valía la pena darle una oportunidad a la plataforma.

Si yo logré conseguir tantos minutos con tan solo compartirlo en Twitter, imagina lo que puedes lograr convenciendo a tus amigos, familiares, o tus seguidores en las redes sociales.

Puedes estudiar inglés con profesores nativos, al ritmo que quieras, y te aseguro que en un año, estarás hablando el idioma muy, muy bien.

A estudiar se ha dicho, ánimo.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .