Tecnología

Mi primer día con el Huawei P30

¡Hola amigos!

Ayer terminé el día con la grata sorpresa de los amigos de Huawei Honduras, que me facilitaron el espectacular Huawei P30 Pro que ya había visto en el evento de lanzamiento exlusivo en El Cristo de El Picacho.

Qué bonita sensación la que se tiene siempre cuando se le quitan todos los plásticos a la caja y al aparato. En cuanto lo tuve en mis manos me quedé perpejo por unos segundos, con las cejas levantadas y la boca abierta, debido a su precioso diseño inspirado en la naturaleza. El diseño del que yo tengo se llama “Breathing Crystal” que traducido de forma literal a nuestro idioma es cristal de respiración.

Huawei P30 Pro Breathing Crystal

A simple vista se aprecian las cuatro cámaras de las que nos han venido hablando todos los expertos desde su lanzamiento en París. Una es la cámara principal de 40 megapíxeles (MP), con el sensor superspectrum con un lente ultra gran angular de 20MP; un teleobjetivo de 8MP; la Huawei ToF (Time of Flight) Camera y otra frontal de 32MP para selfies.

Como ya era tarde cuando me lo dieron, lo primero que se me ocurrió fue probar el modo nocturno. Me fui a mi jardín, estando completamente a oscuras, y este fue el resultado.

Fotografía tomada con el Huawei P30 Pro con cero condiciones de luz.

¡Ver para creer de verdad! Y para prueba este video que subí a mi cuenta de Twitter.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Al día siguiente, al mediodía, me fui de nuevo al jardín y tomé un par de fotografías de flores. Los que saben tomar fotos saben que no es la mejor hora para hacerlo porque las imágenes pueden salir quemadas o negras en la mayoría de los casos, pero el P30 dio estos resultados.

Luego probé el superzoom con las mismas flores y el resultado fue sorprendente.

Y ya emocionado con los resultados del superzoom me puse a tomarle fotos a la sal, azúcar, granos de café, e incluso a una almohada de mi hijo.

Todo lo que he visto me ha fascinado y ha superado mis expectativas, es un aparato espectacular que nada tiene que enviarle a una cámara de fotos.

Les cuento que una de mis ideas en estos días era tomarle una foto a la luna o ir a un partido de fútbol y captar imágenes de portería a portería, pero no hay luna llena y tampoco partidos en el estadio nacional. Así que probé el telefoto de otra forma.

Sobre el muro de mi casa había un pajarito. Con una imagen normal se ve con dificultad y acercando la foto se puede apreciar, pero el ave se ve borrosa. Con el telefoto se logra la imagen que ven abajo a la derecha. ¿Qué les parece?

Debo decirles que me puse a escuchar música desde la app de Youtube, con la esperanza de que se pudiera descargar. Para mi sorpresa, resulta que el 24% de carga que tenía representan casi siete horas y media de batería.

Tire la toalla con el intento de descargarlo, y mejor utilicé el supercharger. Casi una hora después el teléfono en modo normal tiene más de 50 horas de energía. Esto superó la carga de la batería de mi Kindle, y no digamos el de mi Chromebook, que tanto saco pecho por ella.

Sinceramente no sé cuántas apps tendría que tener corriendo en el teléfono para que se descargue en un día, me parece que con este aparato es imposible que eso pase mientras la batería esté en condiciones óptimas.

Seguiré probando más características de este maravilloso teléfono inteligente. En las próximas publicaciones quiero mostrarles los filtros de las selfies, algunos videos del audio, la cámara rápida, la súper cámara lenta, y sobre todo los videos y sus filtros.

Honestamente no me atrevo a probarlo bajo el agua sin una funda adecuada para sumergirlo, no quiero pecar de inocente en este sentido.

Este teléfono me tiene borracho de amor, como dice una popular canción.

Hasta pronto.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: