Tecnología

Menos de 24 horas para el evento del año de Google

¡Hola amigos! Es un gusto saludarles como siempre.

Faltan menos de dieciocho horas para el esperando evento del año donde se presentan las novedades de Google para el 2019.

La “Google Keynote” tendrá lugar mañana martes 7 de mayo de 2019 de 10:00 – 11:30 a.m. hora de Centroamérica, al menos eso es lo que me indica la aplicación del evento que descargué en mi Samsung Galaxy. En el canal de Youtube me confunden un poco porque dice que está programado de diez de la mañana a 12 del mediodía, y si se fijan arriba en una rotulación dice que el evento iniciará a las 11:00 a.m., en fin, lo mejor es presionar donde dice recordatorio, así no nos podremos perder nada.

En la Keynote de Google podremos conocer los últimos productos desarrollados y las innovaciones en la plataforma de Google para este año. Sabemos que uno de los temas será la nueva plataforma de videojuegos, también el nuevo teléfono, novedades con vehículos autónomos, avances con el asistente de Google, y parece que también habrá una sorpresita con Google Chromebook, yo por si acaso ya lo puse en mi calendario para poder verlo porque como he manifestado desde el año 2015, soy un fanático de Chrome OS, de hecho, y es ver para creer, gestiono redes sociales, y diseño sitios web de mis clientes desde una Asus Chromebook muy básica, y hasta he hecho edición de video, ya les contaré.

Les invito a descargar la app de Google I/O y a unirse a algunas de las decenas de charlas que tienen preparadas entre el 7 y 9 de mayo.

Descargar en Google Play Store Descargar en Apple Store.

A ver con qué cosas nos sorprende el gigante de Mountain View, no se lo pierdan.

Hasta pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: