Comparte archivos de forma segura con Firefox Send

Hola amigos, es un gusto saludarles.

Hoy quiero hablarles sobre el nuevo servicio para compartir archivos llamado Firefox Send.

Vamos por partes como dijo Jack El Destripador. La URL para acceder al servicio es https://send.firefox.com/. Al entrar lo primero que indican es que se pueden enviar archivos de hasta 1GB de forma gratuita, pero que si uno se da de alta, creando un usuario y una contraseña, me permitirá enviar archivos de hasta 2.5 GB, nada mal en lo que a mi concierne.

Me gusta que el sistema es totalmente en línea, los enlaces son cifrados, y se autodestruyen. Uno puede elegir si el enlace durará 5 minutos, 1 hora, 1 día, o 7 días.

También se puede establecer la cantidad de veces que se puede descargar el archivo que está en el enlace que proporcionamos. Firefox send permite elegir entre, 1, 2, 3, 4, 5, 20, 50, y 100 descargas.

Y finalmente se puede proteger el archivo con una contraseña que únicamente conocerán las personas a las que se les haya proporcionado.

Una forma, rápida, confiable, y segura de compartir archivos, me atrevería a decir que mucho mejor que WeTransfer. Espero que lo utilicen para que luego me cuenten qué les pareció.

Hasta pronto.

Publicaciones Similares

Deja un comentario