Tecnología

Sesión de fotos con el Huawei P30 Pro

¡Hola amigos!

En mi país, Honduras, se celebra hoy segundo domingo de mayo, el día de la madre.Para celebrar esta ocasión, tuve el honor de hacer una pequeña sesión de fotos con tres de las cuatro chicas del programa de radio de HRN A Toda Madre.

Después de conocer todo lo que es capaz de hacer el P30 Pro, decidí que sería la única herramienta que utilizaría para realizar esta sesión de fotos de maternidad.

Los resultados fueron sorprendentes. Si bien es cierto, a un fotógrafo no lo define la calidad de su equipo fotográfico, sino los conocimientos, la técnica, y la experiencia que él haya adquirido, siempre es importante contar con buenas herramientas para garantizar, y agilizar la calidad del trabajo que se va a realizar.

En este caso, como les dije, solo utilicé el Huawei P30 Pro, pero utilicé las condiciones de luz natural a mi favor. Además que esperé hasta encontrar el momento ideal para sacar lo mejor de las personas a las que les tomé fotos.

El resultado fue muy bueno, y recalco, únicamente utilicé el Huawei P30 Pro, sin luces adicionales, sin trípodes, reflectores, ni nada por el estilo.Si estás pensando en cambiar tu teléfono inteligente, sin lugar a dudas esta es la mejor opción.Hasta pronto.Hugo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: