Compra el Huawei P30 Pro desbloqueado

En mi natal Honduras, como en otros países del mundo, el Huawei P30 únicamente puede adquirirse a través de las operadoras de telefonía con un plan.

Si lo que quieres es comprar el aparato sin tener que atarte a una empresa de telefonía por doce o dieciocho meses te recomiendo que lo compres en una tienda donde lo vendan libre, o como se suele decir, desbloqueado. Anque es vital que no te dejes llevar por emociones y comprar el primero que encuentres. Por ejemplo, en Honduras, una empresa de telefonía venderá el Huawei P30 Pro a 29,000 lempiras, uno 1,177 dólares estadounidenses, caro, porque estoy seguro que buscarás un plan de financiamiento, y ahí es donde está el truco, y sin querer terminarás pagando 1,500 o en el peor de los casos 2,000 dólares. Lo más probable es que en otros lugares lo vas encontrar a un mejor precio.

Si lo compras en la conocida tienda de productos en línea, Amazon, vas a poder ahorrarte un poco porque aparece alrededor de mil dólares estadounidenses, a 969 lo logré ver hacer un rato. Un precio realmente fabuloso. Y si lo que quieres es que no te cobren mucho por el envío, te recomiendo que hagas como yo, y utilices el servicio de casilleros que tiene en Miami la empresa Rápido Cargo. Te cobrarán apenas 15 o 20 dólares, y el producto te lo pueden dejar en la puerta de tu casa si así lo deseas.

Cómpra el Huawei P30 aquí https://amzn.to/2LSCtCa

Amazon ahora permite que los productos que salen de sus almacenes, los puedas pagar en 5 cuotas, si lo haces con tu tarjeta de crédito, y si debes cumplir con algunos requisitos, como haber realizado compras durante los últimos 6 meses.

Imaginate lograr financiar tu Huawei P30 Pro en 5 pagos, eso sería fabuloso porque abonarías 200 dólares mensuales mientras disfrutas de todas las maravillas que tiene este dispositivo móvil.

Y ya que vas a invertir tanto dinero es este precioso dispositivo móvil, te recomiendo que protejas tanto la pantalla, como las cámaras traseras, porque los accidentes pasan a menudo cuando menos lo esperamos. Este protector de apenas 7.49 dólares te será de mucha ayuda.

Cómpralo aquí https://amzn.to/2VDghAt

Hasta pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .