Tecnología

La fascinante Fire 7 en descuento

Amazon anunció las mejoras a su nuevo Fire 7. Viene con Alexa, y el doble de capacidad de almacenamiento, lo mejor es que su precio se mantendrá en 49.99 dólares.

Por fuera no sufrirá ningún cambio, sigue siendo igual, de 192 x 115 x 9.6 milímetros, pesa 286 gramos, y tiene una pantalla de 7 pulgadas. La carcasa trasera es de pilicarbonato, y sus extremos siguen siendo redondeados. Donde sí cambia es por dentro, antes la memoria era de 8GB/16GB ahora es de 16GB/32GB. El procesador en apariencia es el mismo: 1.3 GHz quad-core. También tiene 1GB de RAM como el anterior, y cámara trasera y frontal de 2MP, con cámara para video de 720P HD.

Claro, para los conocedores, todo esto es con el modo de ofertas especiales, si se desea quitar, el precio es de 64.99 dólares la de 16GB, y de 84.99 dólares la de 32GB. Lo interesante de esto es que con una microSD se puede expandir el espacio de almacenamiento hasta 512GB.

El lanzamiento oficial de esta Fire 7 2019 será el 6 de junio, pero ya se puede preordenar. Mírala en este enlace: https://amzn.to/2YCbqMY 

Como siempre suele pasar en estos casos, la versión anterior se encuentra con un descuento del 20% por lo que es un buen momento para comprarla a 39.99 dólares. Mírala en este enlace https://amzn.to/2YD6OX9

Hasta pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: