Alcanzando la división de oro en Duolingo

¡Hola amigos! Es un gusto saludarles como siempre.

Como ya les he contado, Duolingo cambió sus tradicionales grupos y los transformó en ligas. La división inferior es la de bronce, y está formada por varias subdivisiones de un máximo de 50 estudiantes. Los 10 primeros avanzan a la división de plata.

La semana pasada participé en la división de plata, y debo decir que los que estaban en mi division eran muy competitivos. De lunes a jueves me mantuve luchando por estar entre los primeros cinco lugares. El sábado la competencia aumentó, y el domingo, por ser un día familiar, algunos bajaron la guardia, y eso me llevó a un enfrentamiento uno a uno con el estudiante que estaba en primera posición. Durante las últimas dos horas del reto me dediqué a estudiar con más ahínco, y cada vez que hacía una pausa recibía la notificación de que mi contrincante me había arrebatado el primer lugar.

Al final él tiró la toalla y logré el primer lugar de la división de plata.

Pero ahí no acaba todo. Esta semana en la división de oro las cosas se han puesto más difíciles. En apenas cuatro días yo estoy ocupando la quinta posición con 970 puntos de experiencia. En otra liga esto garantiza el ascenso, pero aquí no. El décimo lugar tiene hoy 720 de experiencia, que para los que estamos en esto sabemos que en nada se pueden conseguir 300 puntos más.

Con esto no me queda nada más que decirle a los amigos de Duolingo que los felicito porque han logrado no solo que se tenga una sana competencia, sino que todos nos divertimos aprendiendo, y de manera gratuita.

Para los que me están leyendo y tienen ganas de aprende un idioma, los invito a descargar Duolingo en iOS y Android.

Hasta pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .