Tecnología

Esto pasa cuando tienes muchas pestañas abiertas en Chrome

¡Hola amigos! Oficialmente estamos en el inicio del mes, laboralmente hablando, aunque algunos empezamos a trabajar a todo dar desde el fin de semana.

Precisamente gracias a unas actividades laborales que hice el sábado y domingo, me di cuenta que en el navegador Chrome de Google para móviles aparece una simpática carita feliz en las pestañas en lugar del número. Esto es debido a que en mi móvil ya tengo más de 100 pestañas abiertas, ¡Uuufff!

Cuando tienes más de cien pestañas abiertas te aparece una carita en el navegador Chrome.

No cabe duda que es una forma de indicarnos que no estamos haciendo un buen uso del dispositivo porque está afectando el rendimiento del móvil. En mi caso ha sido sin querer, pero ya que está la alerta lo mejor es tomar cartas en el asunto y comenzar a ver una por una las pestañas abiertas, y si alguna es de mucha importancia podemos crear una carpeta para guardar como recordatorio ese artículo o tutorial que tanto nos ha llamado la atención.

En mi caso, por ejemplo, casi todas las pestañas tienen que ver con la escritura creativa, o con el idioma catalán, así que una forma en la que voy a eliminar todas esas pestañas es creando dos carpetas, una que se llame catalán y otra escritura creativa, y voy a guardar cada página de esas pestañas abiertas en la categoría que corresponda. Luego estas carpetas las tendré siempre en la nube y perfectamente podré acceder a ellas desde el móvil, tablet, o desde mi chromebook cuando las necesite.

Al final de todo esto, lo importante es dejar de tres a cinco pestañas abiertas, o ninguna de preferencia, para que el dispositivo esté en óptimas condiciones y no se ponga lento.

Así que manos a la obra, empecemos este lunes poniendo orden desde nuestros aparatos, cuéntame, cuántas pestañas tienes abiertas en el navegador de tu móvil en este momento.

Hasta pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: