Tecnología

Descargar el Huawei P30 Pro no es una tarea sencilla

¡Hola amigos! Me tomé la tarea de descargar el Huawei P30 Pro, y debo decir que no es una tarea sencilla. Es cierto que no lo estoy utilizando con una SIM Card, pero le he instalado juegos, y pongo a correr vídeos, entre otras cosas para que se quede sin batería.

Después de casi cuatro días haciendo hasta lo imposible, logré que se descargara, y hasta me alegré cuando lo hice. Le tomé una foto justo cuando me apareció el aviso que el teléfono se iba a apagar en 30 segundos.

El teléfono se descargó a las 8:42 a.m., lo puse a cargar a las 9:31 a.m. con el “Supercharger” para saber a ciencia cierta cuánto tardaba en llegar al cien por ciento, porque hasta ahora no lo había cargado, y eso que ya tengo un par de semanas de estar haciendo estas revisiones en mi blog.

Me pareció impresionante que la carga del teléfono se completó en una hora exacta, ni un minuto más, ni un minuto menos.

Lo primero que hice fue revisar el rendimiento de la batería. En modo normal el tiempo restante de la batería es de 124 horas, es decir que tendrían que pasar 5 días para volver a cargar el teléfono. Lo que más me impactó es que en modo de ahorro de energía ultra, el Huawei P30 Pro puede durar hasta 399 horas con carga, eso es el equivalente a 16 días.

Lo de este teléfono es una locura, desde donde quieran verlo. Me faltan las fotos de la luna, aunque les adelanto que anoche pude ver Marte con el superzoom del Huawei P30 Pro.

Hasta pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: