Tecnología

Tomándole fotos a la Luna con el Huawei P30 Pro

¡Hola amigos! Es un gusto saludarles como siempre.

Hay Luna llena de nuevo, o Superluna para los entendidos en la materia, y gracias a esto, por fin me he dado gusto tomándole fotos con el Huawei P30 Pro.

En varias ocasiones les he mostrado la capacidad del superzoom del P30 Pro, pero hasta ahora no lo había podido probar, porque durante la fase lunar del mes anterior, la ciudad estaba llena de humo y fue imposible fotografiar al denominado satélite natural de La Tierra.

Normalmente cuando se intenta fotografiar a la Luna con cualquier dispositivo móvil se tiene una sensación de pena o frustración porque solo se logra obtener una mancha blanca, como la imagen que ven abajo.

Fotografía de la Luna con cualquier dispositivo móvil.

Con el Huawei P30 Pro, se logran las interesantes fotos que van a ver a continuación. Debo mencionar que la mayoría están tomadas entre 18.9x y 43.6x de zoom porque no logré estabilizar el teléfono lo suficiente para intentar hacer la fotografía con todo el zoom que permite el aparato, porque lo tenía en mi mano.

Intenté apoyarme varias veces a una columna, pero al cabo de unos minutos me dolía el brazo. Lástima que no tenía un trípode a mano, porque hubiese podido lograr esa interesante foto.

Para dar una prueba de fe que las fotos fueron tomadas con el P30, le tomé una al teléfono en el momento que estaba capturando la imagen de la Luna. Yo soy de esas personas que piensan que es bonito cuando te lo cuentan, pero no hay nada como ver para creer.

Foto al Huawei P30 Pro capturando la Luna.

Estoy más que convencido que este teléfono inteligente no tiene competencia en el mercado actual. Si poco les faltó para volverse más locos permitiendo que se pudieran tomar fotos de Venus y Marte.

Algunas de las fotos no están centradas porque como les dije antes, a medida que aumentaba el zoom, perdía estabilidad con mi mano, pero el resultado no deja de ser espectacular.

En este momento, el Huawei P30 Pro es la compra más inteligente que se puede hacer, en cuanto a Smartphones se refiere.

Que estén bien, hasta pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: