Icono del sitio Hugo Chinchilla Hurst

Abre sus puertas el Centro de Servicio Autorizado Huawei

Anuncios

Tegucigalpa MDC 27 de junio del 2019.

A partir de hoy Huawei inaugura su Centro de Servicio Autorizado Huawei en el Centro Comercial City Mall en Tegucigalpa; creado como una idea innovadora para la comodidad del cliente que requiera algún servicio técnico o accesorios para sus dispositivos móviles.

Este es el único Centro de Servicio en donde sus dispositivos son revisados y reparados de acuerdo con los términos y condiciones de garantía de fábrica del aparato de manera que los clientes ya tendrán un servicio especializado en la ciudad.

Además del taller técnico en el establecimiento podrán encontrar a la venta toda la gama de dispositivos Huawei: Smartphones, tablets y accesorios como Talkbands, Huawei Watches, cobertores, cables, audífonos, y parlantes.

El Centro de Servicio Autorizado Huawei brindará servicio VIP para los usuarios que cuenten con la garantía VIP para los modelos más recientes, entre ellos la Serie Mate y la Serie P de gama alta.

Los beneficios del servicio VIP consisten en:

Mantenimiento gratuito en la tienda de servicio Huawei (limpieza, actualización de software).

Reparación en la Tienda de Servicio Huawei dentro de un máximo de 2 horas.

Por parte por su parte Omar lanza gerente de servicios y homologaciones de Huawei Honduras, explicó: “Como un valor agregado para los clientes tendremos eventos especiales en los cuales impartiremos capacitaciones gratuitas a los usuarios, para que puedan sacar el mayor provecho de la tecnología de punta que gozan los dispositivos Huawei”.

El horario de atención al público de lunes a sábado será de 10 a.m. a 8 p.m. y los días domingo de 11 a.m. a 7 p.m.

Salir de la versión móvil