Tecnología

Nuevas características en Duolingo

¡Hola amigos!

Ayer Duolingo actualizó su aplicación, y debo confesar que hasta hoy pude ver qué cambios o mejoras hubo.

Mi primer sorpresa es que en la tienda me apareció una especie de poción mágica que está disponible por tiempo limitado. En el momento que yo hice la captura de pantalla faltaban menos de once horas.

Al adquirirlo de forma gratuita, solo presionando el botón de texto azul que dice gratis, comienza a correr un reloj durante treinta minutos. En ese lapso de tiempo, toda la experiencia que ganemos al terminar cada lección, se duplicará.

A mí me ayudó muchísimo porque ayer no pude estudiar por tener mucha carga de trabajo, y me había quedado con 343 puntos de experiencia, pero después de utilizar esta maravillosa poción mágica, me concentré, y contesté los ejercicios lo más rápido que pude, aumentando mi puntuación a 792 puntos de experiencia.

Así que los animo a utilizarla mientras esté disponible.

Otra cosita que encontré, es que a partir de ahora (mejor dicho desde el momento que presioné sobre el cofre para activarla), podemos competir entre ligas.

Aún no se cómo funciona esto con certeza, pero cuando lo activé aparecía un mensaje animando a todos los miembros de mi liga a estudiar para completar los 36,300 puntos de experiencia de la meta grupal. Si algún día lo logro con el grupo en el que estoy no duden que haré una captura de pantalla.

En Duolingo trabajan sin descanso para motivar de diferentes y divertidas formas a todos los alumnos, para que cada vez que abran la aplicación tengan una experiencia enriquecedora.

De verdad que son fenomenales.

Hasta pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: