Bajar de división en Duolingo

¡Hola amigos! Es un gusto saludarles de nuevo.

Ayer me llevé esta malísima noticia.

Tuve una atípica semana, y no pude dedicarle el tiempo necesario diario a mis estudios de catalán y francés en Duolingo, por lo tanto al final de la semana bajé por primera vez a la división anterior, en mi caso a la esmeralda.

Durante la semana apenas pude lograr 250 puntos de experiencia, lo que me puso en los últimos diez lugares y de ahí no salí.

Normalmente para mantenerse en la misma división hay que lograr unos 500 puntos de experiencia, y para poder subir más o menos unos 1,300 puntos de experiencia.

Esta vez me fue mal, pero esta semana pienso hacer los puntos necesarios diarios para mantenerme. Eso sí, les confieso que mi racha no la he perdido, de momento llevo 51 días y pienso estarles contando en unos tres años que tengo una racha de 1,000 días.

Duolingo es gratis

La semana pasada un usuario hizo un comentario en este blog diciendo que que Duolingo ya no es gratis, que se paga mucho dinero y que ya no puede acceder.

Bien, una de las cosas por las que la gente alrededor del mundo usa la app y se maravilla es porque Duolingo es gratis. Claro, hay una opción de pago, que se llama Duolingo Plus, y que nos permite, entre otras cosas descargar las lecciones y estudiar offline. El pago es mensual, semestral o anual.

Sospecho que a lo mejor este usuario tenía la modalidad mensual, que se quedó sin fondos para seguir usando la opción plus, y que por eso le estaban exigiendo el pago. A lo mejor m equivoco, pero suena que por ahí va el asunto.

Repito, Duolingo es completamente gratis, no se deje engañar por terceros.

Que tengan un feliz día,

Hasta pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.