Samsung presentó en el CES la mejor Chromebook que existe hasta ahora

La Chromebook Premium 2 en 1 combina un diseño elegante, características de productividad de última generación y una experiencia de usuario perfecta.

Samsung Electronics Co., Ltd. presentó en el CES, la Galaxy Chromebook, un dispositivo premium 2 en 1 que establece un estándar más alto en informática móvil. Este nuevo participante en la cartera de Galaxy Computing redefine lo que puede ser un Chromebook.

La Chromebook Samsung es el más delgado jamás lanzado, combina lo mejor de la innovación técnica de Samsung, como una pantalla AMOLED y soporte incorporado en el lápiz, ofreciendo a los usuarios nuevas formas de aprovechar la experiencia de Chrome OS que es simple, rápida y perfecta.

“La noción de que hacemos todo fijo en un escritorio es cosa del pasado, y la gente necesita dispositivos premium creados para nuestra nueva realidad”, dijo Alanna Cotton, vicepresidenta sénior y gerente general de Samsung Electronics America. “Al ofrecer una experiencia de usuario perfecta y premium, Galaxy Chromebook lo ayuda a cambiar sin esfuerzo entre transmisión, proyectos creativos, procesamiento de textos y más”.

Diseño llamativo, pantalla deslumbrante

La Galaxy Chromebook es una computadora portátil que los usuarios pueden estar orgullosos de mostrar, ya sea que estén en el aula o en la oficina. Disponible en un deslumbrante Fiesta Red, o un Mercury Grey más tenue, su diseño estético de alta calidad seguramente atraerá los ojos donde sea que la vida te lleve. Con un grosor de solo 9.9 mm, el Galaxy Chromebook está hecho para soportar el desgaste diario de la vida en movimiento, construido con aluminio duradero.

Ofreciendo una experiencia de visualización similar al cine, Galaxy Chromebook cuenta con una impresionante pantalla AMOLED, la primera que aparece en una Chromebook, que ofrece una resolución 4K UHD para una calidad de imagen increíble, directamente en tus manos que puedes llevar contigo sobre la marcha. Junto con una pantalla casi infinita y un delgado bisel de 3.9 mm, este dispositivo ofrece imágenes realistas para juegos inmersivos y visualización, y edición de fotos nítidas. Disponible a finales de este año, Galaxy Chromebook pronto vendrá con HDR400 que ofrece gráficos de alto contraste, junto con capacidades Ambient EQ, para que tenga una experiencia de visualización vívida y fácil para los ojos, para que nunca se aleje de su computadora.

Rendimiento que impulsa la productividad

Como dispositivo premium, Galaxy Chromebook viene equipado con herramientas de productividad para ayudarlo a hacer más. El lápiz incorporado le permite escribir, dibujar y navegar el Galaxy Chromebook de manera rápida y eficiente, para que pueda compartir sus brillantes creaciones sobre la marcha. Además, con Google Assistant, el tiempo y la energía nunca se desperdician, por lo que puede concentrarse más en las cosas que más le importan.

Diseñado conjuntamente con Intel como parte del programa de innovación Project Athena, el Galaxy Chromebook pasó rigurosas pruebas para lograr los objetivos de experiencia del programa y las especificaciones de hardware, asegurando que brinde de manera consistente la capacidad de respuesta, la activación instantánea y la duración de la batería de las que las personas ambiciosas necesitan enfocarse en cualquier sitio.

La velocidad y la eficiencia de Galaxy Chromebook está impulsada por el último procesador Intel® Core ™ i5 de décima generación junto con Intel® Wi-Fi 6, por lo que todo lo que hace es rápido, fluido e ininterrumpido.

Una experiencia perfecta, ejecutar en Chrome OS

Sobre la base de la visión Galaxy Computing de Samsung, Galaxy Chromebook eleva la experiencia informática, brindando las mejores funciones móviles en un factor de forma de PC con el poder de mejorar la productividad. Gracias a la funcionalidad de Google Drive, los archivos se sincronizan automáticamente en los dispositivos Android, para que pueda acceder a todos sus documentos, todo el tiempo, y nunca tenga que preocuparse por estar lejos de su computadora o dejar su teléfono en casa.

Y con las aplicaciones Click-to-Call y Mensajería, puede usar todas las funciones favoritas de su teléfono inteligente Samsung directamente en su computadora portátil. Con Instant Tethering, tiempos de arranque tan rápidos como seis segundos y actualizaciones automáticas que se ejecutan en segundo plano, Galaxy Chromebook siempre está listo para la acción, incluso cuando se ejecuta con plazos ajustados.

“Durante años, los estudiantes han llegado a amar Chrome OS en las aulas de todo el mundo, pero hoy en día, las generaciones más jóvenes y los profesionales que trabajan trabajan con Chromebooks por mucho más”, dijo Kan Liu, director sénior de gestión de productos de Google “A medida que vemos aumentar la demanda de experiencias premium de Chromebook, estamos invirtiendo cada vez más con socios como Samsung para construir la próxima generación de innovaciones y ofertas de productos Chromebook”.

Disponibilidad

La Galaxy Chromebook estará disponible en Fiesta Red y Mercury Grey en Q1 2020, a partir de $ 999.99.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .