Tecnología

Sin trucos ni cosas raras: Obtén tu dominio gratis por cinco años

La empresa estadounidense de e-mail marketing, Mailchimp.com está ayudando a las pequeñas empresas a conectarse rápidamente durante la crisis del COVID-19 con dominios personalizados gratuitos durante 5 años junto con su creador de sitios web gratuito hasta el 31 de mayo de 2020.

Obtén un dominio.com gratis por 5 años.

No hay nada de trucos, ni cosas raras, basta con crear una cuenta de Mailchimp, y luego entrar a la promoción que aparece en la siguiente url https://mailchimp.com/features/domains/. Una vez allí presiona el botón que dice “get your domain”. Te llevará a otra página donde podrás elegir el dominio de tu preferencia (.com, .org, .net, .info, .club, etc., puedes elegir entre 200 tipos de dominios). Después te pedirá ingresar tu datos datos personales, dirección completa, país, y número de teléfono. Por último, te pedirá ingresar una tarjeta de crédito o débito, pero ojo, que no te van a cobrar absolutamente nada como puedes apreciar en el recibo de la imagen que ves a continuación.

El 21 de abril yo adquirí el dominio hugochinchilla.com, y no me cobraron, aquí está el recibo como prueba.

¡Muy Importante!

Hay una parte muy importante que no debes dejar pasar. Mailchimp no te va a cobrar absolutamente nada, pero debes seguir ciertas reglas como publicar tu sitio web antes de 11 meses, tampoco puedes abrir otra cuenta de Mailchimp e intentar adquirir un segundo dominio gratuito. Es uno por hogar, así que ni se te ocurra reclamarlo o que alguien más en tu casa utilice el número de teléfono, dirección, o tarjeta al ingresar los datos, porque ahí sí que te cobran los 12.99 dólares anuales por el uso del dominio. Que si bien es cierto, no es una millonada, pero la gracia está en adquirir el dominio gratis por un lustro. Imagínate, no te van a cobrar hasta el 2025, eso es una maravilla.

Términos y condiciones de la promoción

  • Oferta de dominio gratuita proporcionada a través de un descuento de $ 25 / año durante cinco años (“período promocional”) cuando publica un sitio web con Mailchimp dentro de los 11 meses de la compra de su dominio y lo mantiene activo a través de Mailchimp. Oferta abierta entre el 4/22 / 20-5 / 31/20. Publicar y mantener activo un sitio web significa: (A) crear y publicar un sitio web en el dominio raíz a través de Mailchimp y (B) mantener ese sitio web publicado y activo durante el resto del período promocional (el “requisito de publicación y actividad”). Mailchimp determinará que cumple con los requisitos de publicación y actividad.
  • El uso de la página de retención de dominio estándar de Mailchimp en su dominio no será suficiente para cumplir con los requisitos de publicación y actividad. Sujeto a su elegibilidad continua, Mailchimp aplicará un descuento de $ 25 al costo de su dominio, una vez al año por hasta 5 años en total. El valor máximo de la oferta es de $ 125 durante 5 años. Si no cumple y no cumple con los requisitos de publicación y actividad, su descuento no se renovará. Una vez que finaliza el descuento, Mailchimp automáticamente facturará su tarjeta a la tasa anual vigente de ese momento para ese dominio una vez cada 12 meses. Puede optar por no renovar el registro de su dominio deshabilitando la renovación automática contactando al servicio de atención al cliente de Mailchimp. Sin embargo, si deshabilita la renovación automática, todos los descuentos de dominio finalizarán de inmediato y perderá la propiedad de su dominio al expirar el dominio. Mailchimp puede, pero no está obligado a enviarle uno o más correos electrónicos de recordatorio para publicar un sitio web en su dominio raíz para que pueda mantener el descuento de $ 25 / año para el próximo año. El canje de esta oferta requiere: (A) registrar un dominio a través de Mailchimp (que requiere aceptar y cumplir con los Términos Adicionales para Dominios de Mailchimp), (B) crear una cuenta de Mailchimp (que requiere aceptar y cumplir con los Términos de Uso Estándar de Mailchimp), y (C) cumplir y mantener el requisito de publicación y actividad (que requiere aceptar y cumplir con los Términos Adicionales para Sitios Web de Mailchimp) (en conjunto, los “Términos de Uso de Mailchimp”).

Se requiere una tarjeta de crédito o débito válida para el registro del dominio y la elegibilidad continua. Tarjetas prepagas están prohibidas. Límite de un canje de oferta por hogar (incluido, entre otros, limitado a uno por cuenta de Mailchimp, dirección de correo electrónico, dirección física, número de teléfono y método de pago). En este momento, no ofrecemos servicios de registro de dominio para usuarios en Rusia y Ucrania. Si no ha cumplido con los Términos de uso de Mailchimp, no es elegible para esta oferta. No se aplican otros descuentos a esta oferta. En todo momento, usted será responsable de pagar el costo de cualquier otro plan o complemento, incluidas, entre otras, las tarifas asociadas con el marketing por correo electrónico, las automatizaciones, los anuncios y las postales. El descuento termina inmediatamente después de la interrupción de la propiedad del dominio o la terminación de su cuenta de Mailchimp. Si selecciona una moneda que no sea el dólar estadounidense, su descuento estará sujeto a los tipos de cambio y se aplicará en la moneda elegida. El sitio web debe permanecer alojado en el dominio raíz a través de Mailchimp para seguir siendo elegible para el descuento. Los dominios existentes antes del 22/4/20 y los dominios adquiridos desde fuera de Mailchimp no son elegibles para el descuento. Mailchimp puede retirar esta oferta en cualquier momento, a su exclusivo criterio. Mailchimp también puede modificar o cambiar estos términos y sus tarifas y estructura de precios en cualquier momento, en cuyo caso, solo se aplicarán los descuentos establecidos en esta oferta y usted será responsable de pagar cualquier diferencia de precio.

No dejes de leer bien los términos y condiciones y cumplirlos a cabalidad, no es nada del otro mundo lo que exigen, pero ojo, no te los saltes.

Espero que adquieras pronto tu domino y lo pongas a andar, recuerda que la promoción termina el 31 de mayo de 2020.

Hasta pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: