Tecnología

Los usuarios con cuentas gratuitas de Deezer ya pueden cantar viendo las letras desde el escritorio

Sabemos que adoras cantar tus canciones favoritas. Desde enero de 2020, hemos visto un aumento de un 33% en el número de amantes de la música que usan la función ‘lyrics’ (letras de canciones) de Deezer en todo el mundo. Sin embargo, no todos han tenido la experiencia completa de karaoke. Creemos que te mereces lo mejor, sin importar qué modalidad de Deezer uses. Por eso, a partir de hoy, nuestros suscriptores con cuentas gratuitas podrán disfrutar de ‘lyrics’ en su computadora. 

Los usuarios de cuentas gratuitas ya han estado disfrutando de ‘lyrics’ en sus celulares durante un tiempo, con la capacidad de proyectar las letras en sus televisores. Sin embargo, ahora somos el único servicio de ‘streaming’ que ofrece a sus usuarios de cuentas gratuitas las letras de las canciones en tiempo real, tanto en dispositivos móviles como de escritorio.

Entonces, ¿estás listo para comenzar tu fiesta de karaoke? Simplemente dale clic al símbolo del micrófono que aparece junto al nombre de la pista que estés reproduciendo. Las letras de la canción aparecerán en la pantalla y se reproducirán en tiempo real, por lo que no perderás el ritmo.

“Ha sido genial ver el creciente interés que ha despertado nuestro botón ‘lyrics’. Así que estoy muy contento de que nuestros usuarios con cuentas gratuitas ahora puedan disfrutar de esta función para ver las letras de las canciones en múltiples dispositivos. ¡Anímate a compartir tu pantalla en tu próxima videollamada de Zoom y diviértete aún más con el karaoke!”, dijo el vicepresidente de producto (VP of Product) de Deezer, Benoit Terpereau.

Los usuarios de cuentas gratuitas pueden dirigirse a la aplicación de escritorio o visitar www.deezer.com para probar la nueva función ‘lyrics’. ¡La ‘playlist’ ‘Karaoke’ es un excelente lugar para comenzar!  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: