Tecnología

La salud también pasa por el aire que respiramos

Controle la contaminación en ambientes interiores con los purificadores de aire Samsung

A medida que pasamos más y más tiempo en el interior de nuestros hogares, la atención se ha dirigido hacia soluciones que puedan ayudarnos a mantener nuestros espacios limpios lo más fácilmente posible. Una de las preocupaciones es el aire que respiramos: ¿es realmente limpio?

Para cuidar la calidad del aire dentro del hogar, el purificador de aire de Samsung es la solución perfecta. Su filtro HEPA puede recolectar el 99.97% de las nanopartículas de 0.3㎛ (micrómetro), algunas de las más difíciles de atrapar, antes de que tengan la oportunidad de circular en su hogar. Además, el purificador de aire puede eliminar eficazmente el polen y otras partículas ultrafinas que causan enfermedades respiratorias o alergias y también ayuda a eliminar numerosos tipos de olores y gases nocivos. 

El purificador de aire cuenta con 3 filtros. El primero de ellos es un pre-filtro lavable que captura las partículas más grandes, como el polen o la caspa de las mascotas. Luego está el filtro de desodorización de carbón activado, en el que se limpian los gases nocivos y malos olores. Y finalmente, el filtro HEPA o de detención de alta eficiencia de partículas, que retiene polvo ultrafino y atrapa hasta 99.97% de virus y bacterias. 

Con su indicador de 4 colores se hace muy fácil determinar qué tan contaminada está nuestra habitación u oficina. Está equipado con un sensor de polvo y un sensor de gas que detectan cantidades de amonio, olores, ácido acético y gases contaminantes en el ambiente. 

El Purificador de Aire Samsung es perfecto para toda la familia, incluso se puede utilizar durante la noche, pues cuenta con un nivel de operación ultra silencioso.  El usuario controla el tiempo que desea que el purificador esté trabajando, sólo debe programar el temporizador, activar el modo automático o si prefiere, el sleep mode. 

Los equipos purificadores de aire son de muy fácil instalación y sencillos de operar, sólo se deben enchufar y listo. Cuenta con una manija incorporada que hace muy fácil el transporte de una habitación a otra. Su diseño, galardonado en 2017 por el Foro Internacional de Diseño, sin duda se acopla a un estilo vida moderno y elegante. 

El purificador ha sido certificado independientemente como apto para el asma y las alergias por la Asthma and Allergy Foundation of America y AHAM Verifide, para que pueda estar seguro de su calidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: