Tecnología

Samsung Unpacked Happy Hour con Michel Teló

¡Hola amigos!

Después del maravilloso evento del Unpacked del 5 de agosto de 2020, algunas personas influyentes, de medios de comunicación y bloggers fuimos invitados a una celebración especial.

La pandemia nos ha obligado a resguardarnos en casa, pero eso no significa que vamos a permanecer aislados, al contrario, la tecnología de esta época nos ha permitido estar más cerca para trabajar, estar pendientes de nuestros seres queridos, y para celebrar también. Con el mejor de los ánimos y muy agradecido estuve en la Connecting Happy Hour, una reunión como únicamente Samsung la sabe organizar.

En la entrada una encontraba una serie de opciones para tomarse una foto con Michel Teló. Así que yo empecé a divertirme tomándome fotos hasta conseguir esta imagen, bueno, los colores me traicionaron.

Si no te suena de nada este señor, pues aquí te dejo algo para intentar refrescarte la memoria, a ver si tengo suerte.

¿Ya te sonó de algo? Je, je. Bueno, pues él fue el encargado de hacer esta velada más encantadora, ¡Menuda sorpresa, eh!

Durante la maravillosa reunión, tuve la oportunidad de conocer a personas muy simpáticas de varios países de América Latina. Quedé encantado con el sentido del humor de los caribeños, hay que ver cómo le ponen sabor a todo.

Espero que cuando pase esta Pandemia podamos vernos en un próximo Unpacked y darnos gusto hablando como verdaderos Samsung Lovers que somos.

¡Un abrazo desde Honduras!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: