Tecnología

Deezer lanza una playlist comentada por Cazzu en el marco de la iniciativa Fuego Latino

  • Escuchando sus pistas podrás descubrir la fuente de inspiración de ‘Una niña inútil’, el nuevo álbum de la cantante argentina de trap
  • La plataforma de música en streaming continúa su avalancha de actividades por el Mes de la Herencia Hispana

En estas fechas cargadas de sentimientos para los latinos e hispanos, Deezer, la compañía de streaming de música, continúa con su iniciativa Fuego Latino y la avalancha de actividades que ha preparado por el Mes de la Herencia Hispana, que dura hasta el 15 de octubre.

En el marco de esta iniciativa, está planeado que artistas internacionales de trap y reggaeton comenten en exclusiva para la plataforma sus propias playlists, expresando cuáles fueron sus fuentes de inspiración y el significado de sus temas. Por ello, Deezer acaba de lanzar la playlist de CazzuUna niña inútil: Tema x tema’, donde la cantante argentina de trap recita hermosos poemas de Alfonsina Storni que motivaron su nuevo álbum.

El artista latino con el álbum más escuchado en Deezer durante el año pasado, Sech, también es uno de los protagonistas de Fuego Latino. Enamoró a los oyentes con ‘Sueños’, y arrasó en las fiestas con canciones como ‘Otro trago’ (en colaboración con Darell), y ahora el público puede disfrutar de su arte de una manera íntima y diferente, en una presentación acústica especial para Deezer Sessions

La plataforma también contará con el cuarto episodio de la serie ‘Esenciales’ homenajeando al gran Pepe Aguilar, cantante, compositor, músico y productor. Este podcast original de Deezer se dedica a destacar grandes estrellas de la música y, en este caso, el mismo Aguilar hablará sobre su trayectoria, sus grandes amores y sus pasiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: