Tecnología

Deezer lanza un canal dedicado a hacerte sentir bien

Una encuesta global que hicimos desde Deezer en mayo mostró que la gente recurrió a melodías para sentirse bien durante la primera ola de confinamiento por Covid-19 en el hogar. Un masivo 90% sintió que el contenido de audio realmente le ayudó a mejorar su perspectiva emocional durante este tiempo.

El pasado mes de marzo lanzamos el canal dedicado ‘Quédate en casa’ en Deezer para ayudar a nuestros oyentes durante el confinamiento. Después de solo una semana, la escucha de playlists como ‘Mellow Days’ aumentó (un 335% en ese caso); y ‘Happy Days’ se convirtió en nuestra segunda playlist más reproducida en todo el mundo.

Por eso, desde Deezer hemos lanzado el nuevo canal Feel good(Siéntete bien’): para satisfacer las necesidades de nuestros oyentes cuando se sienten decaídos o necesitan algo que potencie su estado de ánimo para ayudarlos a pasar el día. Esto es lo que encontrarás en el nuevo canal:

Encontrarás el canal Feel gooden la pestaña de música (‘Music’) de la app, la web de Deezer, o la aplicación para el escritorio. Así que, conecta tus audífonos, acomódate y deja que Deezer te ayude a pasar este periodo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: