Tecnología

Danna Paola dará concierto online para sus fans en el canal de Samsung

Este 2 de diciembre puedes disfrutar de las canciones de la cantante mexicana y la oportunidad de interactuar personalmente con ella

Este 2 de diciembre, por el canal oficial de Samsung Centroamérica en YouTube, la artista mexicana del momento, Danna Paola, ofrecerá un concierto gratuito para los seguidores suscritos, quienes participarán por la oportunidad de conocer y hablar personalmente con la cantante.

Sólo debes suscribirte y seguir el canal de YouTube y la cuenta de Instagram @SamsungLatin y conectarte el miércoles 2 de diciembre a las 8:00 pm hora de Panamá. Durante el concierto, el equipo de SamsungLatin realizará dos dinámicas de las que se escogerán 10 ganadores para compartir en un Zoom and Greet con Danna Paola el 4 de diciembre.

Danna Paola es una cantante, actriz y modelo mexicana que ha participado en decenas de programas de televisión desde muy pequeña. Es conocida por su rol en “Rayito de luz” y la actual exitosa serie de Netflix “Elite”. También ha participado en doblajes de conocidas películas como “Enredados” De Disney, siendo la voz principal de Rapunzel. Actualmente está sonando con los sencillos “Don’t go” junto a Isabella Merced y “Friend de Semana”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: