Tecnología

Quienes usan Deezer gratis ya pueden reproducir música en las bocinas y pantallas inteligentes Google Home y Nest

Todo le llega a quien sabe esperar. A partir del día de hoy, hemos posibilitado que nuestros usuarios de Deezer Free utilicen sus bocinas y pantallas inteligentes con Google Assistant para reproducir su música. 

Para empezar, es necesario establecer Deezer como el servicio de música predeterminado dentro de la aplicación de Google Home. Seguidamente, basta con arrancar la sesión musical diciendo: “Hey Google, pon mi música”. ¡Y a disfrutar!

https://www.deezer.com/us/playlist/1479458365

Si lo que buscas es una serie de canciones para escuchar sin esfuerzo, personalizada y acorde exactamente con tus gustos musicales, pídele al Google Assistant que te ponga tu “Flow. Además, puedes pedirle una playlist, artista o tipo de música, o incluso música según tu estado de ánimo. ¡La ‘música feliz’ siempre lo pone a uno de buenas!   

Deezer Free viene con anuncios, pero se permiten hasta seis saltos por hora. Todas las playlists también están en modo aleatorio y podrás escuchar mixes por artista. 

“Queremos que todo el mundo pueda gozar de sus canciones favoritas en casa, aunque no sean suscriptores de pago. Ya sea que te guste el chill out o lo más nuevo en playlists de fitness para acompañar tus ejercicios, solamente tienes que pedirle a Google Assistant que ponga las canciones desde Deezer”, sugirió Nicolas Pinoteau, Director of Partnership Integration en Deezer.

Deezer Free se está introduciendo a partir de hoy en las bocinas y pantallas inteligentes con Google Assistant. Los fans de Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia, México, España, Reino Unido y Estados Unidos podrán unirse y divertirse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: