Tecnología

Participa en la carrera virtual 10K de Samsung y gana un Galaxy Watch3

¿Sabías que los virtual runners es el movimiento de corredores de más rápido crecimiento en todo el mundo con más de 150.000 participantes? Así es, y Samsung, consciente de la promoción de la actividad física y la vida saludable, ha lanzado su primera carrera virtual regional: Samsung Virtual Run 10K.

Esta será una carrera virtual, de inscripción gratuita y abierta a cualquier persona mayor de 16 años. El evento debe realizarse entre el 19 de julio y el 1 de agosto, lapso en el cual los participantes deberán completar 10 kilómetros en el día  y hora que ellos escojan. El registro es gratis y muy fácil, a través del sitio web https://virtualrun10k.com/ puedes ingresar tus datos y ya estarás participando. Puedes medir tus tiempos y rendimiento en tu Galaxy Watch con la aplicación Samsung Health o con cualquier otro dispositivo, sin importar la marca.

Podrán participar personas desde Panamá, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Puerto Rico, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador y Venezuela, sin importar si son usuarios de Samsung o no.

Pitazo de salida

El lunes 19 de julio, en Instagram @samsunglatin se tendrá un Live con el triatlonista profesional y campeón panameño Billy Gordon para dar inicio oficial a la carrera virtual. Los participantes pueden documentar su experiencia y subir fotos o videos a sus redes sociales usando la etiqueta #StrongerTogether y taggueando a @samsunglatin. 

El 2 de agosto, el mismo Billy Gordon anunciará la tabla final de posiciones y se rifarán entre los demás corredores participantes algunos premios Samsung.

Diariamente se podrá verificar la tabla de posiciones en el sitio web de la carrera, virtualrun10k.com.

Los ganadores serán escogidos en ocho categorías de edades y habrá un ganador por género (feminino y masculino) por cada categoría. En total, serán 16 corredores los premiados con un smartwatch de Samsung. 

Y muy pronto todos podrán unirse a una comunidad más grande que promueve la vida saludable y que invita a unificar esfuerzos por una buena causa. Está atento a los próximos anuncios de #StrongerTogether.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: