Tecnología

Deezer lanza una nueva app para smart TVs de Samsung

¿Por qué no conviertes tu TV en una rocola personal? Deezer, el servicio global de streaming de audio, ha lanzado una nueva aplicación para las smart TVs de Samsung* que da a los amantes de la música otra opción más para escuchar música y podcasts en el hogar. 

Una vez instalada la nueva app de Deezer en tu televisión inteligente de Samsung, solo dale play en la opción de Flow para escuchar una mezcla infinita de tus canciones favoritas y nuevas recomendaciones. Los fanáticos de la música también contarán con acceso a todas sus playlists personalizadas desde Flow, incluidas ‘Daily’, ‘Monday Discovery’, ‘Sunday Chill’ y ‘Friday Releases’. Los usuarios de Samsung además pueden ir cantando sus temas favoritos gracias a la función ‘Letras’, que da la opción de ver la letra de la música**. Los entusiastas del sonido en alta fidelidad pueden escuchar su música en calidad FLAC una vez que inicien la sesión en una smart TV*** de Samsung con una cuenta de Deezer HiFi. 

La nueva app no solamente es ideal para los amantes de la música. Por primera vez, los fans de los podcasts podrán también sumergirse en la variedad de nuestra pestaña dedicada, “Podcasts. Contiene una gran cantidad de programas de todo tipo de géneros, como los de crímenes reales, comedia y noticias. Los usuarios nuevos de Deezer podrán registrarse directamente desde la smart TV sin tener que realizar un cambio de dispositivo.La app actualizada de Deezer para smart TVs de Samsung está disponible a partir del día de hoy en más de 120 países del mundo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: