Obtén mejores fotos y videos con el nuevo HUAWEI Nova 9 SE

Con una cámara de 108 MP y herramientas diseñadas para creadores de contenido, el HUAWEI Nova 9 SE es un smartphone que te sorprenderá

El HUAWEI Nova 9 llegó a Honduras para aquellos usuarios que buscan sacarles todo el provecho a redes sociales con la creación de contenido más impresionante, pues no solamente cuenta con funciones nativas enfocadas en crear este tipo de material de manera más sencilla, sino que también es el primer teléfono de Huawei con una cámara de 108MP.

Quienes quieran tomar fotografías espectaculares, así como para los creadores de contenido que necesitan aprender a sacarle todo el provecho a todas las herramientas que el Nova 9 SE tiene para grabar vídeos espectaculares sin requerir de programas de edición.

Usa la cámara de 108MP

Una cámara de alta resolución permite que las fotografías tengan mayor detalle aún en condiciones de poca iluminación. Asimismo, el sensor de 108MP HUAWEI Nova 9 SE integra una tecnología que combina 9 pixeles en 1, esto significa que las fotografías por defecto se toman con una resolución de 12MP, pero al combinar más pixeles ofrecen un mayor detalle y brillo, lo que las hace ideales para disfrutarlas desde pantallas como las de los smartphones.

Pero aquellas personas que por gusto o trabajo necesitan imprimir sus fotografías en tamaños grandes para exposiciones, trabajos o colecciones pueden usar la resolución de 108MP para que la fotografía muestre estos detalles sin problema cuando no se mira desde el smartphone.

Para capturar fotografías de 108MP es necesario abrir la cámara y desplazarse hasta la opción de “Más” que aparece al final del menú de la aplicación, ahí se tendrá que seleccionar “Alta resolución” y con eso será suficiente para que todas las imágenes que se tomen tengan una resolución de 108MP.

Es importante mencionar que las fotografías de 108MP consumen más espacio de almacenamiento que es aproximadamente 5 veces más grande que el de las imágenes de 12MP.

Cambia la apertura

Los usuarios con más experiencia en el ámbito fotográfico no solo pueden aprovechar la cámara de 108MP del Nova 9 SE, sino que incluso pueden modificar la apertura del diafragma en el sensor para realizar fotografías más artísticas o con un resultado en iluminación acorde a lo que buscan dependiendo el momento y lugar en donde se toma la fotografía.

La apertura de las cámaras funciona de manera similar a la pupila del ojo humano, es decir, automáticamente se abre y/o cierra según cuánta luz hay en el entorno, por ende, modificarla manualmente permite “dejar entrar” más o menor luz, lo que tiene un efecto directo en el resultado fotográfico.

Para realizar una fotografía modificando la apertura del sensor solo es necesario desplazarse hacia la izquierda en el menú de la app de Cámara. Ahí aparece la opción “Apertura”, la cual se puede modificar presionando la letra F en la parte inferior derecha de la vista de cámara.

La apertura se puede manipular entre los 0.95 y los 16 milímetros. Entre más pequeño es el número más grande es la apertura, y entre más grande es la apertura mayor cantidad de luz puede capturar el sensor.

Eso tampoco significa que lo ideal sea siempre seleccionar la apertura más grande, pues será contraproducente en ambientes con mucha iluminación como un día soleado.

Fotos más rápidas

Esas personas que siempre buscan capturar el mejor momento hay una opción que será de gran ayuda para no perder ni un segundo y poder capturar un momento especial con la cámara del Nova 9 SE.

Se trata de un acceso directo a la cámara sin necesidad de desbloquear el teléfono o tener la pantalla encendida, pues basta con solo presionar dos veces el botón para bajar el volumen para abrir la cámara y poder usarla sin ningún problema.

Este ajuste debe venir activado por defecto en el HUAWEI Nova 9 SE, pero si no es el caso se puede activar accediendo a los ajustes de la cámara y buscando la opción “Instantánea rápida”, de hecho, es posible que al presionar dos veces estos botones no se abra la cámara, sino que se tome una fotografía instantánea.

Aprovecha a adquirir el HUAWEI Nova 9 SE a un increible precio de lanzamiento por tan solo L.10,999 en las tiendas autorizadas por la marca y los tres kioscos de experiencia HUAWEI en Metromall Tegucigalpa, Mall Multiplaza Tegucigalpa y San Pedro Sula o escribir al número 9719-3471, ahí un asesor atenderá cualquier consulta sobre precios, envíos y detalles de los productos.

Publicaciones Similares

Deja un comentario