Icono del sitio Hugo Chinchilla Hurst

Footloose en The Umbrella Academy

Anuncios

¡Hola amigos, qué gusto saludarles!

Menuda forma de iniciar la tercera temporada la que ha tenido la producción de la popular serie de Netflix The Umbrella Academy al deleitarnos con la coreografía del icónico baile de la película Footloose.

No quiero pasarme de listo y dar un Spoiler, pero en la escena que van a ver a continuación están frente a frente The Umbrella Academy y Sparrow Academy, todos en la audiencia esperábamos la pelea del siglo, y de pronto Jayme le lanza un especie de escupitajo verde a Diego Hargreeves. Le da en la mejilla, él se lo limpia, la mira y ella le regresa un gesto con la cabeza y los ojos. Acto seguido comienza este espectacular baile.

Al terminar la canción se puede ver el rostro serio de Diego, pero no te voy a decir más, es mejor que la veas, porque esta tercer temporada está cargada de emociones de todo tipo.

Si quiere saber más sobre The Umbrella Academy te invito a veas su cuenta de Instagram UmbrellaAcad.

Y si ya quieres pasar a otro nivel como fanático te dejo el primer libro Apocalypse Suite en versión de lujo y tapa dura, o los cómics que los puedes comprar uno por uno tanto en pasta dura, blanda, o formato digital, y te digo que realmente son una pasada Umbrella Academy Volume 1: Apocalypse Suite

Que estés bien, hasta pronto.

Salir de la versión móvil