Duolingo Plus

¡Hola amigos es un gusto saludarles! Espero que se encuentren muy bien, y con todas las medidas de bioseguridad porque parece que hay una nueva ola de Ómicron haciendo estragos.

Quiero hablarles sobre Duolingo Plus. A inicios de año lo probé durante dos meses gracias a un código de Juanes y Duo, y definitivamente me encantó.

Una de las cosas que puedo estudiar las lecciones de nivel legendario sin necesidad de gastar mis lingots, otra es que puedo practicar las lecciones en las que me he equivocado ¿Te has fijado alguna vez en un corazoncito roto que aparece abajo de la carita del astronauta Duo? Pues esas son las lecciones en las que te has equivocado.

Con Duolingo Plus puedes repetir las lecciones en las que te has equivocado.

Otra cosa que me encantó de Duolingo Plus es que me permite descargar lecciones cuando estoy en mis dispositivos móviles, así, si me quedo en determinado momento sin internet, puedo hacer mis lecciones tranquilamente y luego cuando el internet regrese se sincroniza. También recuerdo que Duo Plus permite recuperar la racha una vez al mes, sin necesidad de comprar un protector de racha.

Ahora justo que me apareció un anuncio de Duolingo Plus, estoy viendo que el plan familiar es la mejor opción que hay. Pueden estudiar de dos a seis miembros de la familia. Desde luego vale la pena cuando todos están comprometidos con el estudio de una o varias lenguas.

Otra ventaja que tiene Duo Plus es que me da vidas ilimitadas y puedo hacer pruebas de progreso para ver qué tanto he aprendido.

Así que bueno, aquí te dejo el enlace para que te animes a probar Duolingo Plus: ¡PRUÉBAME!

Feliz inicio del segundo semestre del 2022.

¡Hasta pronto!

Publicaciones Similares

Deja un comentario