Mi experiencia con Google Opinion Rewards

¡Hola, qué gusto saludarte!

Desde hace un mes estoy utilizando la aplicación Google Opinion Rewards, y la verdad es que me ha ido bastante bien. Esta es una de muchas formas de ganar dinero en internet, aunque sea para complacer dos o tres caprichitos.

¿Qué es Google Opinion Rewards?

Google Opinion Rewards es una app de encuestas creada por Google.

¿Cómo funciona?

La aplicación te envía dos o tres encuestas semanales y a cambio de ese esfuerzo recibes una remuneración económica.

¿Dónde veo mi saldo de Google Opinion Rewards?

Hay dos formas de verlo, uno en la pantalla principal donde dice saldo de Google Pay , y otro revisando el historial de recompensas.

¿Cuánto me paga Google por cada encuesta?

La respuesta es depende. Algunas veces he recibido 0,08 euros y otras veces 0,42 euros.

¿Cuánto dura mi saldo de Google Pay?

Tienes un año para gastarlo, después se pone en cero de nuevo y vuelves a iniciar. Lo mejor es usarlo en comprar algún juego o para pagar tu cuenta de Google One.

Te cuento cómo realmente funciona de acuerdo a la experiencia que he tenido en ese primer mes. Esta es una historia de amor pagado y nada más.

Cada vez que entro en algún comercio tengo la costumbre de tomar una foto representativa del lugar. Luego la subo a Google Maps y doy mi opinión sobre ese sitio.

A los dos o tres días como por arte de magia recibo una encuesta dónde me preguntan si estuve en determinado lugar, si compré a algo, si lo hice con tarjeta de crédito o en efectivo. Y por esas tres o cuatro preguntas recibo una recompensa económica.

En conclusión: Puedes ganar una módica suma de dinero con Google Opinion Rewards que te va a servir para comprarte algún juego o como te dije antes, para pagar tu salgo de Google One, pero no te vas a hacer millonario. Eso sí, la cantidad de encuestas que recibas serán de acuerdo a la actividad que tengas calificando negocios en Google, y si subes fotografías pues te irá mejor.

Descarga Google Opinion Rewardshttps://googleopinionrewards.page.link/share

Que estés bien.

Hasta pronto.

Publicaciones Similares

Deja un comentario