Los 10 temas más buscados por los rusos en Google

Los 10 temas que más buscados por los rusos en Google

De acuerdo al navegador Google, los 10 temas más buscados en este momento en Rusia son los siguientes:

  • Tipo de cambio del dólar.
  • Medvedchuk.
  • Marcha contra la movilización.
  • Oficina de alistamiento y registro militar del hijo de Peskov.
  • Vuelos.
  • Mapa de Rusia.
  • Qué fiesta es hoy.
  • Zhanna Agalakova.
  • Rusia noticias de hoy.
  • Kazajistán.

Los he tenido que traducir utilizando el traductor de Google porque yo del idioma ruso no entiendo nada.

Los 10 temas más buscados por los rusos en Google
Los 10 temas más buscados por los rusos en Google

El mundo entero sigue angustiado por la guerra en Ucrania, y más ahora que el presidente Putin ha anunciado que hará una movilización parcial de trescientos mil soldados rusos a Ucrania para ganar la guerra, y que dejó claro que atacaría con armas nucleares si los países de occidente se metían en el conflicto.

Inmediatamente se comenzó a observar un éxodo masivo de ciudadanos rusos que no quieren ir a la guerra. Y es que la policía y unidades especiales del ejército se han lanzado a las calles en búsqueda de reclutas en edades entre 18 y 65 años.

Las búsquedas más importantes

De acuerdo a lo que se puede ver en Google los temas más buscados tienen que ver primero en cómo salir de Rusia, por eso está claro que el primer tema tenga que ver con el cambio de moneda y es uno de los que aparece con más de doscientas mil visitas.

Luego vemos que otro de los temas más buscados es el de los vuelos, y es que de acuerdo a lo que cuentan diferentes medios de comunicación, los aeropuertos estaban abarrotados en cuanto el presidente Putin hizo su declaración de intenciones. Se ve en muchas escenas de la televisión a periodistas intentando hacerle preguntas a los viajeros rusos, pero muy pocos se atrevieron a responder y los que lo hicieron dieron muy escuetas respuestas.

Cómo romperse un brazo

Un tema que se supone que ha sido el más buscado últimamente es cómo romperse un brazo, porque con un brazo roto, una fractura ósea propiamente dicha, puedes tardar en sanar al menos seis semanas si se trata de una fisura menor, pero si se trata de de una fractura un tanto más grande o grave, podría tardarse alrededor de 4 meses en sanar. No soy médico, pero esos tiempos como dije, dependerán del hueso roto, de la dimensión de la lesión y de qué parte sea, pero es una locura solo pensarlo. Es romperte un hueso y salvar tu vida o ir casi a una muerte segura, los entiendo perfectamente.

Cómo romperse un brazo
Cómo romperse un brazo ha sido uno de los temas más buscados por lo rusos en Google.

En cuanto el presidente ruso hizo su declaración de intenciones hubo una serie de protestas en diferentes ciudades de rusia, terminando con cualquier cantidad de detenidos como puede apreciarse en la información que brindó la agencia EFE en Twitter.

Hace poco entré a darle un vistazo a las búsquedas de los rusos en Google y llama la atención que ya no aparecen los temas que tanto les han preocupado en las últimas horas.

Ojalá pronto acabe esto, porque el mundo entero está preocupado, y le doy la razón al líder de la India: “Este no es un momento para guerras.”

Publicaciones Similares

Deja un comentario