Dua Lipa

El novio de Dua Lipa

Dua Lipa es una cantante, compositora, modelo y actriz británica de origen albanokosovar (los albaneses de Kosovo), nacida en Londres el 22 de agosto de 1995, y mundialmente conocida por sus canciones en los géneros Pop, Disco, House Pop, y R&B, con su espectacular voz de Mezzosoprano.

Dua Lipa – Levitating Featuring DaBaby

En el año 2014, Dua Lipa firmó un contrato con Warner Bros. Records, y tres años más tarde lanzó el álbum Dua Lipa, el 10 de febrero de 2017, convirtiéndose muchas de sus canciones en un éxito mundial. Tal ha sido el impacto generado por Dua Lipa, que en tan pocos años de carrera ha logrado numerosos premios y nominaciones, entre ellos los premios Grammy.

¿Quién es el novio de Dua Lipa?

Su primer nombre, Dua, significa amor en albanés, este nombre fue idea de su abuela, y desde entonces vaya que sí ha generado amor, porque le ha salido un novio, o mejor digamos un pretendiente que está loco de amor por ella. Cada vez que puede le grita a los cuatro vientos y en las redes sociales su amor por ella, o al menos a su nombre porque hacen una dupla perfecta: Dúo y Dua.

Dúo es el búho, mascota y símbolo de Duolingo, la aplicación y sitio web para aprender idiomas. No sé exactamente cuándo comenzó esto, pero recientemente Duolingo, tanto en su cuenta de español como en la cuenta de inglés que sigo en Twitter e Instagram, intentó llamar la atención de Dua Lipa en un concierto en México.

En este Tuit se puede ver que le dice: “Ya estoy afuera Dua Lipa, ¿sales por mí? Etiquetando a la cantante.

Más tarde Duolingo publicó una foto donde se ve a Dua Lipa saliendo de un lugar, se le mira con gafas oscuras y sonriendo, abajo, se puede ver el peluche de Dúo. El tuit dice: “Los envidiosos dirán que es photoshop, pero claramente me está sonriendo.

Cualquiera diría que era una broma del Community Manager y ya, pero nada que ver con el amor, sino por su música, pero no. Duolingo le dedicaba a Dua Lipa una publicación en Instagram que decía en el arte: “Tú tan perfecta dándolo todo. Yo sin boleto y con ganas de lanzarme a tus brazos.” Y en el copy dice: “Si el verde te queda bien, imagíname a tu lado.” Claro, haciendo alusión al color verde de Dúo.

Al final parece que el Community Manager o alguien del equipo de digital de Duolingo en español logró entrar al concierto de Dua Lipa con el peluche de Dúo, incluso se lo lanzó varias veces, pero sin éxito, por lo que luego publicaron un reel que decía: “Se intentó.” Y en el copy: “Solo otra vez Dua, aquí te espero para cuando quieras mejorar tu español.”

Y es que también la cantante Dua Lipa se ha robado millones de corazones en hispanoamérica al demostrar que habla español bastante bien.

Dua Lipa hablando español

El asunto no acaba aquí. Dúo terminó con el corazón roto, después de que se corriera el rumor de que vieron a Dua Lipa y a Trevor Noah besándose.

Trevor Noah y Dua Lipa en una cita.
Trevor Noah and Dua Lipa spotted on a date. (TheImageDirect.com)

Esto le hizo recordar a Duolingo que Trevor Noah había estado en el DuoCon 2021, por lo que le dedicaron un tuit que dice: “No confíes en nadie, en inglés, Trust no one.”

Lo cierto es que esta ha sido una broma muy graciosa, y espero y deseo de todo corazón que no se les salga de las manos, que llegue el momento en que Dua Lipa lo vea con gracia y les siga la broma, y que esto ayude a que millones de personas se animen a utilizar la mejor aplicación del mundo para aprender idiomas.

Publicaciones Similares

Deja un comentario