Con esta aplicación puedes ver el Mundial Catar 2022

Si vives en España sabes que todos los partidos de la Selección Española de Fútbol se pueden ver en RTVE, que es la cadena televisiva que tiene los derechos de retransmisión del Mundial Catar 2022.

Dicho esto, con la aplicación para dispositivos móviles puedes ver los partidos que desees. Para ello, debes descargar la aplicación, registrarte con tus datos (esto te tomará un par de minutos como mucho) y podrás acceder a toda la programación de RTVE, y a los partidos más importantes del Mundial Catar 2022.

En mi caso, yo tengo un instalada la app RTVE Play en mi móvil Android, y en mi Android TV. También la puedes instalar en una tablet o verlo directamente desde un navegador en tu ordenador. Los Apple Lovers la pueden descargar desde aquí: RTVE iOS.

Con esta aplicación puedes ver los partidos del Mundial Catar 2022
En RTVE Play puedes seguir los partidos más importantes del Mundial Catar 2022.

Al entrar, verás inmediatamente una sección que dice Mundial de Catar, en directo. Si te desplazas hacia la derecha aparecerán todos los partidos programados para los próximos días, así como especiales donde se hace un análisis de lo acontecido a en cada jornada.

Si quieres que la app te avise del partido que estás interesado en ver, basta con que toques sobre ese partido con tu dedo o hagas clic si te encuentras en un ordenador.

La aplicación de RTVE te mostrará el siguiente mensaje en pantalla: Atención, ¿Deseas que te avisemos cuando comience este directo? No. Sí.

Después de presionar sí, te aparecerá otra notificación en pantalla confirmando tu petición.

Verás un mensaje que dice: Te avisaremos cuando comience el directo.

Ahora, únicamente queda que accedas desde un navegador o descargues la aplicación.

¡A disfrutar del Mundial Catar 2022!

Publicaciones Similares

Deja un comentario