Icono del sitio Hugo Chinchilla Hurst

Curiosidades del Mundial Catar 2022

Anuncios

Ha iniciado el controversial Mundial de Catar 2022, y los momentos antes y durante el partido inaugural nos han dejado un sinfín de situaciones curiosas de parte de marcas, equipos de fútbol y aficionados.

Iberia compartió en sus redes sociales este vídeo en el que el piloto le habla a los jugadores de la selección española sobre el histórico minuto 166 de la final de Sudáfrica.

Luego ADIDAS creo que ilusionó a todos los aficionados del fútbol que quieren ver a Lionel Messi levantando la Copa del Mundo. Gracias a la Inteligencia Artificial (AI) se logro este ¡Pedazo de anuncio!

Un mes antes del Mundial de Catar 2022, Pepsi nos enloquecía a todos con este encuentro entre “influencers” y estrellas del fútbol mundial, ¡Otra genialidad!

Lo que hizo la famosa cerveza argentina Quilmes es simple y sencillamente una obra de arte, como únicamente ellos saben hacerlo. La volvieron a romper.

La cereza en la tarta o pastel, fue esta icónica foto para la marca Louis Vuitton que unió a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los dos mejores futbolistas de esta época. La foto fue tomada por la reconocida fotógrafa Annie Leibovitz.

Se habla mucho de que si los futbolistas estuvieron juntos o no, pero lo cierto es que da igual, es una foto icónica. Aquí nos muestran el trabajo que se hizo detrás de cámara.

Como contenido extra te comparto este vídeo publicado por la cuenta de la Federación de Fútbol de Polonia, en el que se ve que al avión donde se transporta a la selección polaca lo acompañan dos cazas F-16, ¡de locos!

Si llegaste hasta aquí, ahora sí vas a ver lo mejor de lo mejor. Messi y Cristiano a lo Toy Story.

Espero que lo estés pasando bien, viviendo la pasión de este inusual mundial de fútbol.

¡Hasta pronto!

Salir de la versión móvil