5 series de Netflix muy buenas que recomiendo ver

Te comparto 5 series de Netflix que te van a encantar de inicio a fin. Espero que las disfrutes.

Wednesday

Wednesday es una serie de televisión de terror y misterio producida por Netflix. La trama sigue a una joven llamada Wednesday Addams, que es la hija del famoso personaje de Charles Addams. Después de descubrir que tiene poderes sobrenaturales, Wednesday se une a una escuela para aprender a controlar sus poderes y descubre una conspiración oculta que amenaza a su familia y al mundo.

La serie es protagonizada por Chloe Grace Moretz como Wednesday Addams y también cuenta con un elenco de estrellas invitadas como Jack Gore, David Krumholtz y Nick Kroll. Wednesday es una adaptación de los personajes creados por Charles Addams y se basa en la serie de televisión The Addams Family de los años 60. La serie de Netflix es una versión moderna y oscura de los personajes clásicos y ofrece una mezcla única de terror, comedia y drama.

1899

1899 es una serie de televisión de drama y misterio producida por Netflix. La trama sigue a un grupo de inmigrantes que viajan en el transatlántico alemán “Götterdämmerung” a principios del siglo XX. Los personajes son de diferentes orígenes y tienen diferentes motivaciones para emigrar, como la búsqueda de una vida mejor, la huida de la pobreza o la persecución política.

A medida que el barco navega hacia Nueva York, los personajes se verán envueltos en una serie de misterios y peligros que pondrán en peligro su vida y su futuro. La serie es protagonizada por Emma Drogunova, Josef Ofengand y Lars Eidinger y cuenta con un elenco de estrellas invitadas como Aneurin Barnard, Miguel Bernardeau y Ella Purnell. 1899 es una serie emocionante e intrigante que ofrece una mezcla única de drama histórico y misterio.

The Sandman

The Sandman es una serie de televisión de drama y fantasía producida por Netflix y basada en la famosa serie de cómics del mismo nombre. La trama sigue a Morfeo, el Señor del Sueño, que ha estado prisionero durante siglos y finalmente es liberado. A medida que regresa al mundo, Morfeo debe enfrentarse a los peligros y los enemigos que ha dejado atrás y luchar por recuperar su poder y su reino.

La serie es protagonizada por Tom Sturridge como Morfeo y también cuenta con un elenco de estrellas invitadas como Gwendoline Christie, Charles Dance y Kyle MacLachlan. The Sandman es una adaptación épica y visualmente impresionante de la famosa serie de cómics y ofrece una mezcla única de drama, fantasía y mitología.

The Umbrella Academy

Umbrella Academy es una serie de televisión de drama y ciencia ficción producida por Netflix y basada en la famosa serie de cómics del mismo nombre. La trama sigue a un grupo de jóvenes huérfanos con habilidades sobrenaturales que fueron adoptados por un millonario excéntrico y entrenados para luchar contra el crimen. Años después, los miembros de la Umbrella Academy se reúnen de nuevo tras la misteriosa muerte de su padre adoptivo y deben trabajar juntos para descubrir la verdad y evitar un apocalipsis global.

La serie es protagonizada por Ellen Page como Vanya Hargreeves y también cuenta con un elenco de estrellas invitadas como Tom Hopper, Robert Sheehan y Aidan Gallagher. Umbrella Academy es una serie emocionante y divertida que ofrece una mezcla única de drama, ciencia ficción y comedia.

Locke & Key

Locke & Key es una serie de televisión de drama y terror sobrenatural basada en la serie de cómics del mismo nombre de Joe Hill y Gabriel Rodríguez. La serie sigue a la familia Locke después de que el padre de la familia sea asesinado y se muden a una casa misteriosa llamada “Keyhouse”. A medida que los miembros de la familia descubren llaves mágicas que otorgan poderes sobrenaturales, también se enfrentan a una entidad oscura que persigue las llaves. La serie sigue a los personajes mientras luchan por proteger a sí mismos y a la casa mientras descubren más sobre el pasado oscuro de Keyhouse y los secretos que esconde.

Bonus + 2

Stranger Things

Stranger Things es una serie de televisión de drama y ciencia ficción creada por los hermanos Duffer. La serie tiene lugar en la ciudad ficticia de Hawkins, Indiana en los años 80 y sigue a un grupo de amigos mientras luchan contra fuerzas sobrenaturales y gubernamentales secretas mientras intentan encontrar a su amigo desaparecido. La historia combina elementos de terror, ciencia ficción y comedia, y ha sido muy aclamada por la crítica y el público por su ambientación, personajes y trama intrigante.

Shadow & Bone

Shadow & Bone es una serie de televisión de fantasía basada en la serie de libros de fantasía “The Grisha Trilogy” y “Six of Crows” de Leigh Bardugo. La historia tiene lugar en un mundo fantástico dividido por una oscura y peligrosa zona conocida como “El Vuoto”, y sigue a una joven soldado llamada Alina Starkov que descubre que tiene poderes sobrenaturales únicos. A medida que Alina se embarca en una misión para derribar al Vuoto y unir a su mundo dividido, se encuentra en el medio de una guerra y se une a un grupo de criminales y soldados Grisha en su lucha contra el enemigo poderoso. La serie combina elementos de aventura, romance y política en un mundo fantástico y mágico.

Publicaciones Similares

Deja un comentario