Películas para ver el viernes 13

El viernes 13 es un día muy especial para los amantes del cine de terror. Es una oportunidad perfecta para reunirse con amigos y familiares y disfrutar de algunas de las películas más aterradoras de la historia del cine. A continuación, te comparto algunas de las mejores películas para ver en un viernes 13.

“Viernes 13” (1980) de Sean S. Cunningham: La película que dio origen a la saga del asesino enmascarado, Jason Voorhees. La trama sigue a un grupo de adolescentes que acuden a un campamento de verano, donde son asesinados uno a uno por Jason.

“El Exorcista” (1973) de William Friedkin: Esta película cuenta la historia de una niña poseída por un demonio y la lucha de dos sacerdotes para liberarla de la posesión. Con una trama intensa y escenas escalofriantes, “El Exorcista” es considerada una de las mejores películas de terror de todos los tiempos.

“Halloween” (1978) de John Carpenter: Otra película icónica del género de terror, “Halloween” cuenta la historia de un asesino en serie que regresa a su ciudad natal para continuar con sus crímenes. La banda sonora de la película es a menudo considerada como una de las mejores de la historia del cine.

“La noche de Halloween” (1978) de John Carpenter: Esta película es considerada por muchos como la mejor de la saga de Halloween, narra la historia de Laurie Strode y Michael Myers, un asesino en serie que regresa a su ciudad natal para continuar con sus crímenes.

“El Proyecto de la Bruja de Blair” (1999) de Daniel Myrick y Eduardo Sánchez: Una película de terror de bajo presupuesto que se convirtió en un gran éxito de taquilla gracias a su trama intrigante y sus escenas aterradoras. La historia sigue a un grupo de estudiantes universitarios que investigan una leyenda urbana en un bosque.

“The Conjuring” (2013) de James Wan: Esta película cuenta la historia real de Ed y Lorraine Warren, un matrimonio de investigadores paranormales, que se enfrentan a una familia aterrorizada por una presencia maligna en su hogar. Con una trama emocionante y escenas aterradoras, “The Conjuring” es una de las mejores películas de terror de los últimos años.

Si estás buscando una noche llena de sustos y emoción, estas son algunas de las mejores películas para ver en un viernes 13. Desde las clásicas películas de los años 80 hasta las recientes producciones, hay algo para todos los gustos. Sin embargo, no importa cuál sea tu elección, asegúrate de tener una manta cerca y dejar las luces encendidas.

photography of cat at full moon
Photo by Pixabay on Pexels.com

Estas películas son diseñadas para dar miedo, así que prepárate para una noche emocionante y aterradora. No olvides también, que estas películas son solo ficción, no debes tomarlas como realidad, y no debes imitar lo visto en ellas.

Publicaciones Similares

Deja un comentario