Icono del sitio Hugo Chinchilla Hurst

Quién soy

Anuncios

¡Hola! Es un gusto saludarte.

Mi nombre es Hugo, vivo en Salamanca, Castilla Y León, España, con mi esposa y mis dos mi hijos.

¿De dónde soy? Nací en Tegucigalpa, Honduras. Mi padre es descendiente de inmigrantes españoles que se radicaron en Honduras. Mi madre era estadounidense, hija de una hondureña y un estadounidense que a su vez era hijo de un inglés de origen irlandés. Y yo crecí entre Alcorcón en Madrid, Villalba del Rey en Cuenca, y Tegucigalpa en Honduras. Así que como diría Jorge Drexler en su canción Movimiento, soy de ningún lado del todo y de todos lados un poco

Soy Licenciado en Comunicación y Publicidad de profesión, graduado de la Universidad Tecnológica Centroamericana, UNITEC. También tengo estudios como Social Media Manager,  Diseñador Web, y productor multimedia. Cuento con más de 19 años de experiencia profesional.

En mi tiempo libre me encanta leer, escribir, tomar fotos, viajar, soy adicto al café, me fascina cocinar, me apasiona la jardinería, y amo a los perros.

En todo lo que hago me gusta contagiar a las personas que me rodean con mi pasión y entusiasmo.

Actualmente me dedico a ser asesor de comunicación digital, y soy proveedor de contenidos de diferentes empresas y profesionales tanto en España como en América Latina. 

Este es un sitio web vivencial, así que te comparto los lugares que visito tanto en Salamanca como en otras ciudades de España. También mi pasión por el café, la jardinería, y algunas herramientas digitales útiles que nos facilitan nuestras tareas diarias. 

Espero que nos lo pasemos bien juntos. 

Saludos. 

Salir de la versión móvil